Sony Music Felicita A Sus Artistas Nominados A Los Premios Billboard De La Musica Regional Mexicana / Sony Music Congratulates Their Artists Nominated To The Billboard Mexican Music Awards

SONY MUSIC FELICITA A SUS ARTISTAS NOMINADOS
Y OBTIENE 20 NOMINACIONES A LOS CODICIADOS PREMIOS
BILLBOARD DE LA MUSICA REGIONAL MEXICANA

GERARDO ORTIZ
VICENTE FERNÁNDEZ
LA ADICTIVA BANDA SAN JOSÉ DE MESILLAS

Miami, FL (11 de septiembre, 2012) – Los Premios Billboard a la Música Regional Mexicana le rinden tributo a la música popular mexicana, y reúne a los artistas más destacados del género. Sony se enorgullece y felicita a sus artistas nominados. Telemundo anuncio hoy, durante una transmisión especial de su programa matutino “Un Nuevo Día”, la lista de finalistas para los Premios Billboard de la Música Mexicana Presentados por State Farm que se transmitirán en vivo el jueves, 18 de octubre a las 7pm/6c desde el Shrine Auditorium en Los Ángeles, California. La lista de finalistas de la única premiación que honra los discos, canciones y cantantes más populares de la música regional mexicana según su desempeño en los listados de Billboard. Durante los Premios Billboard de la Música Mexicana Presentados por State Farm, los finalistas competirán en 33 categorías incluyendo Artista del Año, Disco del Año, Tema del Año, Artista del Año-Debut, Artista del Año-Descarga Digital, Artista del Año-Airplay, y varias categorías de Banda, Norteño, Ranchero/Mariachi y música Duranguense/Grupero/Cumbia.

Gerardo Ortiz, quien fue el máximo galardonado con seis premios durante los primeros Premios Billboard de la Música Mexicana, es también este año uno de los finalistas principales compitiendo para 11 premios. Su canción “Amor Confuso” ha permanecido en la posición No. 1 de la lista Billboard de Temas de la Música Regional Mexicana por cuatro semanas y entre los primeros 10 durante 30 semanas. El disco “Entre Dios y el Diablo” debutó como No. 1 en las listas Billboard Top Latin Albums y de la Música Regional Mexicana. Gerardo Ortiz es finalista en las categorías de Artista del Año, Artista Masculino del Año, Artista del Año-Temas, Artista del Año-Descarga Digital, Artista del Año-Discos, Artista del Año-Norteño y Compositor del Año. Su álbum “Entre Dios y el Diablo” compite por las categorías de Disco del Año y Disco del Año-Norteño; su canción “Amor Confuso” compite por Tema del Año y Tema del Año-Norteño.

Vicente Fernández, la leyenda ranchera, es finalista en las categorías de Disco del Año Ranchero, Artista del Año Ranchero y Canción del Año Ranchera.

La Adictiva Banda San José de Mesillas es finalista en las categorías Artista del Año Debut y Artista del Año Airplay.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: