Juan Magan | DJ Oficial y Co-presentador de los Premios Juventud | MIAMI | 17 de Julio

JUAN MAGAN SERÁ EL DJ OFICIAL Y CO-PRESENTADOR DE
LOS PREMIOS JUVENTUD DE UNIVISIÓN, EL PRÓXIMO 17 DE JULIO EN MIAMI

[cid:image002.png@01CD5EC0.990DE990]

Escucha aquí su último single Se Vuelve Loca
Compra aquí su último single Se Vuelve Loca

Los Premios Juventud, una de las galas más importantes del la industria del entretenimiento latino en USA, reúne actuaciones de artistas como Juanes, Romeo Santos, Pitbull, La Mala Rodriguez, Wisin y Yandel y las “celebrities” más importantes del cine y la TV en USA

Juan Magan será el DJ oficial y co-presentador, de los prestigiosos premios juventud, que se celebran el próximo 17 de Julio en Miami. Los Premios Juventud, organizados y retransmitidos por el canal de TV latino mas importante de E.E.U.U y Latino América, Univisión, son el evento más importante del mercado latino del entretenimiento en Estados Unidos, enfocado al público más juvenil.

Su aparición en los premios (retransmitidos) para toda Latinoamérica por Univisón, coincidirá con el lanzamiento de su álbum The King Of Dance al otro lado del atlántico. Una prueba más, de que Juan Magan, es, no sólo uno de los españoles con más proyección internacional, sino uno de los artistas más famosos del showbusiness en el continente americano.

La historia de Juan Magan en el mercado de Estados Unidos está marcada, desde el principio por el éxito. El idilio con el mercado norteamericano comenzó cuando finales del año pasado, Juan Magan, fue nominado a los Grammy Latinos por Bailando Por Ahí. Tras esa nominación, ya en el 2012, Juan Magan, lanzó en USA Bailando Por El Mundo. Tras una actuación espectacular cerrando la gala de los Premios Lo Nuestro junto a Pitbull y El Cata, Bailando Por El Mundo se situó en el nº1 de las listas de Pop Latino del Billboard norteamericano.

The King Dance, que salió a la venta, el pasado 15 de Mayo, entró directo al #5 de las listas de ventas de álbumes ya alcanzó el nº1 en Itunes a las pocas horas de ponerse a la venta, siendo la entrada más fuerte de la semana en la lista de ventas de álbumes españolas. Creador del movimiento electro latino (fusión de ritmos latinos con “beats” Dance), Juan Magan firma el disco de baile del año. Un álbum en el que colaboran artistas como Pitbull, Don Omar, Mohombi, Lil Jon, Carlos Baute, Gocho, PeeWee, Buxxi, El Cata, Grupo Extra, Luis Lopez y Javi mula entre otros.

En los últimos tres años, Juan Magan ha tenido más de 70 millones de plays en YouTube, tiene más de 230.000 fans en Facebook, de 170.000 en Twitter. Hoy, Juan Magan es una de las personalidades más buscadas en Google, Trending Topic en Twitter y ha actuado en todo el mundo, desde Ibiza a Beirut pasando por Madrid, México DF, París, Tirana, Milán, Barcelona, Dubai, Londres, Bucarest, Lisboa, San Francisco, Munich, Rabat, Ginebra, Marsella, Lima, Quito, Miami, Saint Tropez o El Salvador. Es la trayectoria de Juan Magan, un artista español que vive y lanza su música desde la aldea global.

http://www.facebook.com/juanmaganofficial http://www.twitter.com/juanmaganmusic http://www.itunes.com/juanmagan

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: