Michel Teló se mantiene en el #1 con su éxito ‘Ai Se Eu Te Pego’ / Michel Teló stays at #1 with his hit ‘Ai Se Eu Te Pego’

MICHEL TELÓ
SE MANTIENE EN EL # 1
DE LOS LISTADOS DE RADIO EN EL PAÍS
CON SU ÉXITO
“Ai Se Eu Te Pego”
[cid:C8BD5195-825B-416F-9054-03E13386B4C7]

SIGUE TRIUNFANDO Y HACIENDO HISTORIA

Miami, FL (9 de abril, 2012) – La historia personal de Michel Teló es tan sorprendente y meteórica como su música. Hoy, este joven y carismático cantante se ha convertido en la sensación brasileña, y es una referencia obligada.

Michel Teló y su mega éxito “Ai Se Eu Te Pego” ocupan por segunda semana consecutiva la posicion #1 en los Hot Latin Tracks de Billboard y por tercera semana consecutiva el sitio más alto de las listas de popularidad del Pop Latino en los Estados Unidos. El éxito mundial, “Ai Se Eu Te Pego” hace historia musical en los Estados Unidos al convertirse en la primera canción en Portugués que llega a la cima de esta prestigiosa cartelera.

Surgido prácticamente de la nada, Michel Teló encarna uno de los fenómenos más sorprendentes de la industria de la música en tiempos recientes.

“Ai Se Eu Te Pego” ha sido #1 en toda Latinoamérica y en varios países de Europa. La canción también ha conseguido el No. 1 en iTunes en más de 25 países, superando los 1.2 millones de descargas tan sólo en Latinoamérica. Actualmente la canción recibe un promedio de1,000 descargas digitales por día en el país.

El video de la canción fue el más visto del año en YouTube. Actualmente tiene más de 250 millones de vistas.

El alcance popular de “Ai Se Eu Te Pego” traspasó las fronteras brasileñas y se convirtió definitivamente en un fenómeno global cuando YouTube mostró que los cracks de futbol Neymar y Cristiano Ronaldo, recurrían a la música de Michel Teló para celebrar alegremente sus goles.

Michel Teló empezó su carrera musicalcuando tenía 12 años. Tras ser por más de 10 años el frontman de “Tradiçao”, una de las bandas pop más conocidas de Brasil, en el 2010 decidió emprender su carrera en solitario.

Su primer álbum, ‘Ao Vivo”, fue un importante éxito de ventas; sin embargo es su segundo disco: ‘Na Balada”, el que lo ha catapultado al éxito más abrumador.

Es precisamente de este segundo álbum el que incluye el éxito mundial, “Ai Se Eu Te Pego”.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: