Franco De Vita Triunfa En Radio City Music Hall En Nueva York / Franco de Vita Performs To A Sold-Out Radio City Music Hall In New York

RADIO CITY MUSIC HALL
SE VISTIO DE GALA
Para Recibir al Inigualable Cantautor
FRANCO DE VITA

New York – 28 de Marzo, 2012: Con una presentación de más de dos horas el sábado 24, el reconocido cantautor, Franco de Vita, abarroto con un lleno total, el místico escenario de Radio City Music Hall, y deleito a sus miles de fanáticos mientras les presentaba un repertorio único: “Somos Tres”, “Un Buen Perdedor”, “No Hay Cielo”, “Louis” y “No Basta” fueron algunos de los muchos éxitos que interpreto.

Importantes figuras de la música acompañaron al gran intérprete alcanzando una combinación de temperamentos, una fusión de sentimientos y una noche de magia total!
La apertura estuvo a cargo de la española, Natalia Jiménez, seguidamente y triunfalmente apareció Franco de Vita, quien ha logrado mantener la misma conexión y furor con su público desde el primer día en que los conquisto.

También lo acompañaron en tarima el talentoso Leonel García quien viajo desde Mexico para este apoteósico evento y la hermosa Debi Nova desde Costa Rica.
La sorpresa de la noche estuvo a cargo de Linda Viera “La India”, quien con su poderosa voz recibió aplausos y ovaciones del gran público.

Nueva York vivió momentos emocionantes frente a un verdadero artista a quien ovacionaron con prestigio y reconocimiento y todos corearon al cantautor “Venezuela te quiere, Franco. Viva Venezuela!”

De Vita se apunto otro logro en su carrera y el público estuvo frente a un hombre cuya sensibilidad se transmite, se palpa y se vive con solo escucharlo.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: