La Oreja De Van Gogh rueda en México el videoclip de la canción “Las Noches Que No Mueren”.

[cid:image002.jpg@01CCECCA.3E43A030]

Foto:Ander Arzallus

LA OREJA DE VAN GOGH RUEDA UN NUEVO VIDEOCLIP EN CANCÚN (MÉXICO) Y ACTUARÁ EL 14 DE ABRIL EN LONDRES

La Oreja de Van Gogh se encuentra estos días en México, rodando en Cancún el videoclip del tema “Las Noches Que No Mueren”, a la vez que disfruta por vez primera de ese paradisiaco entorno bajo la hospitalidad de la Oficina de Visitantes y Convenciones de Cancún. El grupo español también ofreció una rueda de prensa que congregó a importantes medios de comunicación, en la que explicó el motivo de su presencia en Cancún, la visita durante el rodaje de Puerto Morelos e Isla Mujeres y la estrecha y especial relación que les vincula con México, en donde han vendido más de 1 millón de discos a lo largo de su carrera.

La Oreja de Van Gogh se ha consolidado en México como uno de los artistas internacionales más importantes, confirmando su pujanza fuera de España. El sábado, 14 de abril, La Oreja de Van Gogh actuará en Londres dentro de la programación de “Rock Sin Subtítulos”, tras haber conseguido un éxito rotundo en Nueva York. El concierto en la capital británica será en Scala (275 Pentonville Road. Kings Cross).

El concierto de Londres se enmarca dentro de la gira en la que La Oreja de Van Gogh presenta su álbum Cometas por el cielo, nº1 y Disco de Platino en España. El pasado 26 de enero, la banda donostiarra actuó con gran éxito en The Grand Ballroom Manhattan Center de Nueva York, un día después de haber colgado el cartel de “No hay entradas” en el Teatro Arteria Coliseum de Madrid, donde puso en pie a las 1.400 personas que llenaban el recinto y que corearon las canciones de principio a fin. De su concierto en Nueva York, el Diario Vasco publicaba: “La Oreja de Van Gogh conquistó al público con un recorrido de temas de toda su discografía en casi dos horas de concierto. Pero al público no le pareció suficiente y les hicieron volver a salir hasta en dos ocasiones”. La Oreja de Van Gogh está agotando las entradas de todos sus shows, Zaragoza, Girona, Valladolid, León, Gijón, Roquetas, San Sebastián, Barcelona, Bilbao, Vitoria, Sevilla, Murcia, Pamplona, Madrid….La Oreja de Van Gogh, que ganó recientemente el Premio 40 Principales 2011 al Mejor Artista o Grupo, volverá a Madrid para actuar el 11 de mayo en La Riviera dentro de su larga gira española.

http://www.laorejadevangogh.com
http://www.itunes.com/laorejadevangogh
http://www.facebook.com/lodvgoficial + de 800.000 seguidores!!! http://www.twitter.com/laorejadevgogh http://www.tuenti.com/laorejadevangogh http://www.youtube.com/LODVGVEVO

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: