JUAN MAGAN CERRARÁ LA PRESTIGIOSA GALA ” PREMIOS LO NUESTRO” EN MIAMI

JUAN MAGAN CERRARÁ LA PRESTIGIOSA GALA “PREMIOS LO NUESTRO” EN MIAMI, INTERPRETANDO JUNTO PITBULL Y EL CATA, SU ÉXITO BAILANDO POR EL MUNDO, MAÑANA, 16 DE FEBRERO

La actuación supone el desembarco oficial de Juan Magan en el mercado estadounidense, en una de las galas con más repercusión mundial, junto al artista con el que todo el mundo quiere trabajar, Pitbull.

“Bailando Por El Mundo” Feat. Pitbull & El Cata, es el visado de Juan Magan en el mercado estadounidense. El single, que no hace más que escalar puestos en las listas de airplay americanas, ha sido el elegido por la dirección del prestigioso canal de TV latino Univisión, para cerrar sus premios mas prestigiosos, Premios Lo Nuestro.
Lo hará mañana, 16 de Febrero, en el American Airlines Arena de Miami, en una gala en la que estarán presenten los artistas más importantes del showbusiness musical latino de estados unidos. Escoltando a Juan Magán estarán en el escenario dos artistas esenciales referentes en el mercado mundial, como son Pitbull y El Cata.

Por si fuera poco, durante esta visita se grabará el videoclip del single “Bailando Por El Mundo”, que terminará de empujar el sencillo a lo alto en las listas de venta y radio de USA.
Además, de manera exclusiva en USA, se publicará un recopilatorio, seleccionado y mezclado por Juan Magán, titulado “Juan Magán presents….Bailando Por el Mundo”, que incluirá dos CDs. Uno con los tracks seleccionados y otro con esa misma selección mezclada a modo de DJ set por Juan Magán.

Si el 2011 fue el mejor año hasta el momento de Juan Magán, con varios #1 entre listas de radio, ventas de single, Spotify, 3 nominaciones a los premios 40 y una nominación a los Grammy Latino; el 2012, que acaba de empezar, parece que va a superar con creces el año anterior.
A la vuelta de su viaje a Miami, Juan Magan, compaginará su intenso trabajo en las cabinas de los clubs y estadios más exigentes de la geografía española e internacional, con los últimos detalles en la producción de su nuevo álbum que saldrá a la venta a finales del mes de Marzo.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: