Yuridia Presenta Su Nuevo Disco “Para Mí”

YURIDIA
presenta su nuevo disco
‘Para Mí’

[cid:image001.jpg@01CCE00F.190F34E0]

UN ÁLBUM ÍNTIMO CON 11 TEMAS CLÁSICOS EN ESPAÑOL
QUE HAN MARCADO LA VIDA DE ESTA EXTRAORDINARIA INTÉRPRETE

EL PRIMER SENCILLO
“YA TE OLVIDÉ”
QUE FUERA UN ÉXITO RADIAL EN MÉXICO Y EEUU
ES UN VERDADERO FENÓMENO DE POPULARIDAD

CERTIFICADO YA COMO DISCO DOBLE PLATINO EN MÉXICO

YA A LA VENTA

Miami, FL (31 de enero, 2012) – Una voz privilegiada… Una magnífica selección de temas… Arreglos musicales impecables, cantados con un sentimiento muy especial… ¿Qué más se le puede pedir a un gran disco?

Esta es la esencia de la calidad que distingue a ‘Para Mí’, el nuevo álbum de Yuridia; una joven artista que se ha ganado a pulso un lugar privilegiado en el mundo de la música, no sólo por ser una de las máximas vendedoras de la industria discográfica actual, sino fundamentalmente por ser una intérprete excepcional.

“Este disco es muy especial para mí” –confiesa Yuridia– “Tenía que cantar estos temas, era una necesidad… Muchas de estas canciones me las cantó mi madre durante mi niñez y adolescencia. Otras las conocí hace algunos años por diversas circunstancias, pero en definitiva todas han sido importantes en mi vida, y por eso ha sido un gozo total interpretarlas, estoy muy contenta con el resultado”.

En ‘Para Mí’ se aprecia a una Yuridia plena, en una magnífica etapa de su carrera, mostrándose tal cual es… con la experiencia que le han dado los años y las vivencias, que la han transformado en una intérprete aún más vigorosa.

En el álbum hay temas que exigen mucho vocalmente, o que requieren de gran intensidad emocional al cantarlas. Yuridia ha sabido darle el toque justo a cada una, precisamente por lo que cada una de estas canciones representa en su vida.

Seguramente los temas incluidos en ‘Para Mí’ coincidirán con el gusto generalizado del gran público, pues mezcla lo mismo bellas baladas románticas como “Pienso En Ti”, “A Dónde Va El Amor” o “Quererte A ti”, con baladas muy intensas y fuertes como el primer sencillo “Ya Te Olvidé”, “Señora” o “Lo Que Son Las Cosas”, las cuales Yuridia ha sabido impregnar con su personalidad, haciéndolas propias.

En este extraordinario disco también están presentes el baile y la diversión, representadas por las rítmicas “Con Sólo Una Mirada”, “Noche De Copas” y “Bailando Sin Salir De Casa”, grandes éxitos de los años ochenta.

En total son 11 los temas que integran ‘Para Mí’, producido por Armando Ávila, ganador de premios Grammy y Billboard, y ha hecho discos para artistas tan reconocidos como Ana Torroja, Kylie Minogue, Gloria Trevi, Reyli y Cristian Castro, entre otros.

‘Para Mí’ ya está disponible para que lo haga tuyo.

Tracklisting:

1- Con sólo una mirada.
2- Ya te olvidé.
3- Pienso en ti.
4- A dónde va el amor.
5- Si quieres verme llorar.
6- Enamorada y herida.
7- Señora.
8- Noche de copas.
9- Lo que son las cosas.
10- Quererte a ti
11- Bailando sin salir de casa.

2 Responses to “Yuridia Presenta Su Nuevo Disco “Para Mí””

  1. Interprete Traducteur…

    […]Yuridia Presenta Su Nuevo Disco “Para Mí” « SML Press[…]…

  2. Hoy tengo una recomendación muy especial, un nuevo dueto en la escena
    de la actividad artística provenientes de Valencia, España.
    Adel & Jess dos jóvenes talentos que cuando actúan hacen que tu piel se erice por
    varias razones. En primer lugar, los dos intérpretes tienen una voz magnífica
    y bastante distinta a lo que actualmente se escucha en el pop y sus temas son tan extraordinarios, con una líricatan hermosa que seguramente todos los amantes del mundo goazarán con sus melodiosos textos
    que fueron compuestos por el dúo hispano inspirados por el corazón con una visión muy celestial del romanticismo y la nostalgia.

    En lo que se pronostica una larga carrera en la polifonía de Alex & Jess, una carrera que va a tener mucho celebridad en la interpretación vocal hispana.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: