Christian Daniel es la nueva representación de la música pop en el género masculino!

0b3f2b4f2f5acba48e05?catalog=catalog_56

Christian Daniel es la nueva representación de la música pop en el género masculino!

· Su primer sencillo Pedacito de Cielo recibe amplia difusión en las emisoras de radio de Puerto Rico, posicionándose en el top 20 a nivel nacional.

· Su video clip obtiene más de medio millón de vistas en YouTube/VEVO.

· Actualmente realiza gira promocional, comenzando en Puerto Rico y Miami.

Con espontaneidad y muchas ganas, llega Christian Daniel, joven talento puertorriqueño, cantante y actor, a presentar su nuevo disco y logra despertar la atención de los medios de comunicación y el público en general.

“Todo Lo Que Tengo” es el título de la más reciente producción de Christian Daniel, bajo el sello Sony Music Latin., la cual contiene once temas co-producidos y escritos por la cantautora Kany Garcia y por el productor y compositor, Andres Castro. En el disco también se encuentran temas del cantautor Angel Arce.

El primer sencillo Pedacito de Cielo se escucha en la radio de Puerto Rico, ocupando los primeros lugares de difusión en la isla, y el video ya cuenta con más de medio millón de vistas en YOUTUBE/VEVO.

El artista fue invitado por Juan Luis Guerra para abrir 3 shows, durante la apertura de su gira en San Juan en el pasado mes de agosto. Además, en Republica Dominicana, Christian Daniel, abrió para Natalia Jiménez en el hotel Jaragua, y en el emblemático Altos del Chavón abrió para Franco de Vita.

Actualmente Christian Daniel se encuentra en una extensa gira de promoción entre Puerto Rico y Miami promocionando su nuevo disco. Recientemente en San Juan, Puerto Rico, Christian Daniel ofreció una charla para jóvenes, en “Echa Pa’Lante”, un movimiento comunitario de varias empresas en la cual Christian compartió su experiencia de vida y lo importante que es luchar por seguir un sueño y mantenerse enfocado en el mismo. Además participó en el certamen de Miss PR, donde cantó para las concursantes durante el desfile en traje de gala. Esa misma noche participó en Idol Puerto Rico, aconsejando a los chicos que participan en el programa, en el cual también recibió una gran acogida.

El artista regreso inmediatamente a Miami, para la grabación de Sábado Gigante, Univisión, como parte de un tour de promoción que continuará a en Miami hasta fines del presente mes de diciembre e incluirá programas como Al Rojo Vivo/Telemundo, Esta Noche Tunight, (Alexis Valdés)/Mega, Univisión, Canal 41, Tu Desayuno Alegre, Univisión Radio, entre otros.

Christian Daniel se perfila como la nueva promesa de la música pop, y su música la cual él define como "fusión latinoamericana", cuenta con un sonido diferente que sin dudas llegará a la nueva generación de amantes de la música pop, cumbia y rock.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: