LA ADICTIVA BANDA presenta su nuevo disco ‘NADA IGUALES’/ LA ADICTIVA BANDA present thier new album “NADA IGUALES’

La Adictiva

Banda San José de Mesillas

presenta su nuevo disco

‘Nada Iguales’

12 TEMAS QUE HARÁN LA DELICIA DEL PÚBLICO

ENTRE LOS CUALES ESTÁ SU NUEVO ÉXITO

QUE AL IGUAL QUE EL DISCO LLEVA EL MISMO NOMBRE DE

“NADA IGUALES”

Los Ángeles, CA (17 de octubre, 2011) – Decididos a confirmar el lugar de honor en que el público los ha colocado gracias a su increíble talento y a su extraordinaria música, La Adictiva Banda San José de Mesillas presenta su nuevo álbum titulado ‘Nada Iguales’. Un disco que reafirma el particular estilo de esta agrupación, que desde hace mas de 20 años ha gustado a los amantes del género regional mexicano.

‘Nada Iguales’ es un disco versátil que incluye lo mismo baladas que temas rancheros, cumbias y hasta boleros. Todos en el estilo de una banda auténticamente sinaloense. ¡Es un discazo que todos debemos tener en nuestra colección!

Dentro de la docena de canciones que el álbum contiene, destaca ‘Nada Iguales’, primer sencillo y canción que da nombre al disco –de la inspiración de Horacio Palencia– la cual contiene todos los elementos para seguir la exitosa ruta de “Te Amo Y Te Amo”, untema que permaneció durante 9 semanas en el primer lugar de los listados de popularidad de los EEUU.

En la actualidad, La Adictiva Banda San José de Mesillas es uno de los grupos más exitosos del género regional mexicano. Sustenta su enorme popularidad en tres pilares fundamentales: pasión, creatividad y un alto y sostenido nivel de profesionalismo.

La agrupación se formó el 19 de marzo de 1992 –día de San José– en el poblado de Mesillas, ubicado en el Municipio de Concordia, Sinaloa. Eso explica parte del nombre del grupo.

Lo de ‘adictiva’ es muy fácil de comprender al escuchar la calidad y fuerza interpretativa de la banda.

La Adictiva Banda San José de Mesillas tiene en su haber una exitosa carrera que incluye varios discos y un sinnúmero de premios y reconocimientos, coronada por una sólida reputación ganada a pulso.

Recuerda que ya está a la venta ‘Nada Iguales’, el nuevo disco de La Adictiva Banda San José de Mesillas.

Listado de Canciones:

1. De Puntitas

2. El Pasado Es Pasado

3. La Computadora

4. Nada Iguales

5. 10 Segundos

6. El Foco

7. El Rey Pide

8. Ya Me Voy Para Siempre

9. Se Te Está Acabando El Tiempo

10. Enamorado

11. A Tragar Tu Veneno

12. Amar Y Querer

2 Responses to “LA ADICTIVA BANDA presenta su nuevo disco ‘NADA IGUALES’/ LA ADICTIVA BANDA present thier new album “NADA IGUALES’”

  1. Gent10 es una red social gratuita, no somos 800 millones como otras redes, pero tenemos potencial para hacer de Gent10 una gran comunidad, pocas redes ofrecen tantos recursos, y todos Gratis….

    […]LA ADICTIVA BANDA presenta su nuevo disco ‘NADA IGUALES’/ LA ADICTIVA BANDA present thier new album “NADA IGUALES’ « SML Press[…]…

  2. marco aurelio garcia vera Says:

    no es el disco que yo esperaba

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: