Se da sede en Panamá otro grandioso concierto En primera fila para Franco de Vita / Another Epic En Primera Fila C oncert Takes Place in Panama for Franco de Vita

ce9d07e847bd9da2dd9e?catalog=catalog_56

ALERTA A LOS MEDIOS
(English below)

Se da sede en Panamá otro grandioso concierto
En primera fila para Franco de Vita

MIAMI, FL (26 de septiembre, 2011) – Franco De Vita llevó su espectáculo En primera fila: Mira más allá a Panamá la semana pasada, llenando a más no poder el arena Roberto Durán, ubicado en la capital del país. Una vez más el cantautor venezolano entregó una magnífica velada basada en su más reciente producción musical Franco de Vita: En primera fila que llenó de satisfacción a todos los presentes.

La noche consistió de un sin fin de todos los temas clásicos de Franco, interpretados con arreglos refrescantes y en ocasión a dúo con varios de sus colegas del estrellato, como Horacio Valdés, Leonel García, Debi Nova y Gilberto Santa Rosa. Una vez más, el afamado cantautor venezolano también se hizo acompañar de un conjunto de músicos de impresionante talento y en base a todos estos elementos ofreció otra grandiosa presentación, como solo lo puede lograr un maestro.

Franco de Vita ha sido recientemente nominado para múltiples categorías de los Latin Grammys por esta, su más reciente producción musical, Franco de Vita: En primera fila.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: