RICKY MARTIN HIZO VIBRAR EL MONUMENTAL TOTALMENTE AGOTADO!!!!

RICKY MARTIN HIZO VIBRAR EL MONUMENTAL TOTALMENTE AGOTADO!!!!

El cantante boricua, presento su nuevo álbum MUSICA + ALMA + SEXO, en el marco de su gira latinoamericana, ante 50.000 personas, que deliraron bajo la lluvia durante casi dos horas.

Al finalizar el show, Ricky recibió el disco de Platino.

315c9a6cf8f4e81cebc9?catalog=catalog_56

El pasado viernes, poco más de las 21.00hs, Ricky Martin se hizo presente en el imponente escenario, de un Estadio River Plate totalmente colmado, con una increíble puesta en escena y set de luces impresionantes, para abrir esta tan esperada noche, que quedará en el recuerdo de todas las personas allí presentes, con el tema “Sera Sera”.

Músicos, bailarines y una escenografía impecable, recreaban cada una de las canciones que iban pasando durante la noche.

Luego siguieron “Dime que me Quieres”, “It´s Al Right”, “Vuelve”, “Livin la Vida Loca”, “She Bangs”, y “Shake You Bon Bon” mientras el público enloquecido coreaba todos y cada uno de los temas.
A esta altura, la lluvia caía con más intensidad, pero ni el clima pudo opacar esta mágica noche entre Ricky y su maravilloso público, eufórico, que no dejaba de delirar ante cada canción, y que también estuvo firme hasta el final junto su ídolo.

“A mí no me importa, por mi se puede caer el cielo y yo seguiré cantando”, decía el puertorriqueño.

Y la mágica noche seguía transcurriendo, dándole paso a: “Loaded”, “Tu y Yo”, “Maria”, “Tu Recuerdo”, “Frio”, su nuevo single, incluido en su último álbum Musica + Alma + Sexo, cuyo video fue filmado íntegramente en Argentina, “I Am”, “Mas”, “Lola Lola” y “La Bomba”. Pero el final se estaba acercando y comenzaron a sonar “Pegate” y “Cup Of Life”… Y para coronar esta gran velada, comenzaron a sonar los acordes de “Lo Mejor de mi vida eres Tú”, tema que puso fin a este espectacular show.

La gira del Puertorriqueño por nuestro país, también incluyo presentaciones en Córdoba, Chaco, Rosario, Mar Del Plata y River. El 20 de septiembre se presenta en Neuquén, en el Estadio Ruca Che y el 22 en Mendoza, en el Estadio Andes Talleres.

Para más información sobre Ricky Martin:
Pagina oficial: www.rickymartinmusic.com
Twitter: www.twitter.com/ricky_martin

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: