Ricky Martin Ovacionado en Premios Juventud

dc9ca5a7f390d4a2b0c1?catalog=catalog_56
(De izq. a der.: Rubén Leyva, Presidente de Sony Music US Latin;
Ricky Martin (Artista); Afo Verde, Presidente de Sony Music, Latin Region)

RICKY MARTIN OVACIONADO EN PREMIOS JUVENTUD

AL ESTRENAR SU NUEVO SENCILLO "FRIO" EN

UNA IMPACTANTE ACTUACION JUNTO A WISIN & YANDEL

EL ESPERADO VIDEO DE "FRIO" FUE ESTRENADO INMEDIATAMENTE

DESPUES DE LA CEREMONIA EN UNIVISION.COM

SU MAS RECIENTE PRODUCCION "M+A+S" CERTIFICO
DISCO DE PLATINO MAS ORO POR VENTAS EN LOS ESTADOS UNIDOS

Miami, FL (22 de julio, 2011) – El artista internacional Ricky Martin se apoderó anoche del escenario de Premios Juventud para interpretar, por primera vez en vivo junto al dúo Wisin & Yandel, su nuevo sencillo "Frío". Martin fue ovacionado por el público después de una gran actuación que incluyó también su éxito radial "Más".

Ricky, uno de los artistas más esperados de la noche, fue merecedor de un galardón en la categoría "Síganme Los Buenos" al igual que presentó el premio Supernova, honor que fue concedido al actor español Antonio Banderas

Una vez finalizada la ceremonia de Premios Juventud, el portal Univision.com estrenó en exclusiva el video de "Frío", el cual fue filmado en Argentina y dirigido por el respetado director Carlos Perez bajo la casa de producción Elastic People. La belleza de la ciudad de Buenos Aires es revelada en este trabajo audiovisual; al igual que muestra importantes iconos de la capital argentina incluyendo el famoso Obelisco, la avenida 9 de julio, el círculo militar y vistas del puente De La Mujer en Puerto Madero.

"Frío" es una canción de amor dramática con ritmos electrónicos y orquestales, interpretada por Martin en colaboración con el reconocido dúo puertorriqueño de música urbana, Wisin & Yandel.

El tema es el tercer sencillo del álbum MÚSICA+ALMA+SEXO, cuyo rotundo éxito global ya alcanza Disco de Oro en Argentina, México y Venezuela, además de Doble Platino en Colombia. Del disco ya se han dado a conocer los éxitos internacionales "Lo Mejor de Mi Vida Eres Tú" y "Más." "M+A+S" acaba de obtener una certificación de disco de Platino más Oro por las ventas en los Estados Unidos.

El primer sencillo del álbum, "Lo Mejor de Mi Vida Eres Tú", ocupó la posición #1 en la lista Hot Latin Songs de Billboard por dos semanas y #1 en la lista Latin Pop Airplay por cinco semanas. El tema también logró ser #1 en Argentina, América Central y por cinco semanas consecutivas, en Colombia; #2 en España, y se instaló entre las 3 canciones más escuchadas en México y Chile.

Ricky Martin continuará su exitosa gira mundial de "MUSICA+ALMA+SEXO" en Latinoamérica a partir el 26 de agosto en Brasil.

Para ver el nuevo video de “Frío”, haz click aquí.

Páginas web del artista:

Official Website

Twitter

Facebook
Ricky Martin Foundation

Myspace

One Response to “Ricky Martin Ovacionado en Premios Juventud”

  1. puta…

    […]Ricky Martin Ovacionado en Premios Juventud « SML Press[…]…

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: