Dyland y Lenny cada vez se pegan más

Dyland y Lenny cada vez se pegan más

db2f91954d8a6bf1aa78?catalog=catalog_56
(Crédito Foto: John Parra / Getty Images)

Lenny ganó la competencia Just Dance

en Premios Juventud

Donarán $10,000 al Hogar del Niño

Miami, Florida (22 de julio de 2011) – El aclamado dúo de música urbana Dyland & Lenny se regocijan en triunfos después del éxito rotundo del lanzamiento de su más reciente sencillo "Pégate Más" y la victoria de Lenny en la competencia "Just Dance" de Premios Juventud este pasado jueves, 21 de julio de 2011 en la ciudad de Miami.

En un divertido elemento nuevo dentro de Premios Juventud, el talentoso boricua logró aprovecharse al máximo de sus habilidades en el baile para competir en simpático juego "Just Dance" de Nintendo Wii. Los gritos eufóricos de todos los fanáticos fueron un elemento clave en la indiscutible victoria de Lenny, quien competía contra el conocido intérprete Peewee y la actriz y cantante Paulina Goto, por la oportunidad de ayudar a la institución benéfica de su selección. Este triunfo le dió la oportunidad de ayudar al Hogar del Niño en Puerto Rico, que alberga a niñas víctimas de abuso, violencia y negligencia. "Me llena de mucho orgullo poder servir a los demás y lograr aportar al Hogar para que pueda seguir su misión de ayuda a la comunidad", comenta Lenny. El dúo Dyland & Lenny se prepara para hacerle entrega a esta institución del premio equivalente a $10,000. "Siempre hemos tenido la necesidad de devolver tantas bendiciones que nos dan, es algo que tenemos siempre presente. Tener esta oportunidad de hacer la diferencia nos llena de orgullo", comenta Dyland.

Por otro lado, el sencillo "Pégate Más", que ya se encuentra sonando en las principales emisoras de Estados Unidos y Latinoamérica, ha revolucionado la gran fanaticada de esta dupla de artistas puertorriqueños a solo unos días de su dispersión por iTunes y todos los medios radiales. El tema que formará parte de su nueva producción discográfica "My World 2" promete ser uno de los temas más importantes de este año; marcando así una nueva etapa en la carrera de este dinámico par. "Estamos sumamente agradecidos con el público por la gran acogida de este nuevo sencillo en tan sólo días de su salida", comentan Dyland & Lenny, ganadores de Premios Lo Nuestro 2011 en la categoría Artista Revelación del Año.

Los talentosos intérpretes, conocidos como los portavoces de la nueva generación musical, se preparan para comenzar la etapa de promoción de este nuevo sencillo que ya está dando mucho de qué hablar dentro de la industria musical.

Management:

Waldo Diaz Entertainment

waldo

lourdes

www.waldodiaz.com

2 Responses to “Dyland y Lenny cada vez se pegan más”

  1. Te Amoo Lenny Sos Super Guapoo Esta para comerteee

  2. ur # 1 fan Says:

    dyland ur the best te amo
    ur th best singer u sexy 2 lol dont tekk lenny:)solo que me gusta mas dyland<3!!!!!!!!but yr hot 2 lol:)……….:)

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: