La Adictiva Banda San José de Mesillas se ha colocado en el lugar #1 de las listas de popularidad / La Adictiva Ba nda San José de Mesillas #1 on the airplay charts

La AdictivaBanda San José de Mesillas

CONQUISTA EL #1 EN LA RADIO DE LOS ESTADOS UNIDOSCON SU ÉXITO

“TE AMO Y TE AMO”

NADA NI NADIE PUDO DETENER

EL PASO DE ESTE TEMA HASTA EL PRIMER LUGAR

Los Ángeles, CA (16 de mayo del 2011) – Primero se colocó entre los diez lugares punteros. Después se instaló en las primeras cinco posiciones, y nunca detuvo o redujo su ascendente ritmo, hasta conquistar la cima de las listas de popularidad de las revistas Billboard y Monitor Latino.

Así se escriben las grandes historias de éxito, como la de “Te Amo y Te Amo”, el más reciente sencillo de La Adictiva Banda San José de Mesillas, que logró conquistar la posición #1 Estados Unidos, gracias al corazón y gusto de los amantes de la buena música.

Nada ni nadie pudo detener el ascenso de este poderoso cañonazo de La Adictiva Banda San José de Mesillas, la legendaria agrupación musical de Concordia, Sinaloa, respaldada por una exitosa trayectoria de más de 20 años.

“Te Amo y Te Amo”, su más reciente sencillo, es la canción más pegada del género regional mexicano hoy en día. El tema se escucha a más no poder en todas las radiodifusoras latinas de los Estados Unidos, convirtiéndose en la favorita del público.

El temaforma parte de ‘Vida Sinaloense’, el más reciente disco de La Adictiva Banda San José de Mesillas. Una producción de la que se desprenden también los éxitos “Muéveme el Pollo” y “No es tan Sólo la Mitad”.

Por si fuera poco, esta semana la banda tiene otro motivo para celebrar: su sencillo actual en México,Nada Iguales”, también alcanzó el primer lugar en la radio del país. Anteriormente, “Te Amo y Te Amo” conquistó al público mexicano y se mantuvo en el primer lugar de las listas de popularidad a nivel nacional por tres meses.

En los próximos meses, La Adictiva Banda San José de Mesillas, iniciará un fuerte programa de promoción, además de una gira de conciertos a nivel nacional en los Estados Unidos.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: