EL PRIMER SENCILLO DE ROMEO SANTOS, ‘YOU’, DEBUTA #1 EN RADIO / ROMEO SANTOS’S FIRST SINGLE,’YOU,’ DEBUTS AT #1 ON RADIO

16 de mayo de 2011

English Version Below

ROMEO HACE HISTORIA…

Primer Artista En Lograr La Posición # 1 En Su

Primera Semana De Lanzamiento

“YOU” Acapara El Primer Lugar En La Radio De Estados Unidos
Colocándose En El Top One De Latin Songs De Billboards

Logrando Un Hecho Sin Precedentes

c3ee7ae184d252eae59c?catalog=catalog_56

Romeo reafirma su talento como cantautor alcanzando el primer lugar de forma contundente y en tiempo record en el primer disco de su carrera como solista, superando esta semana en el chart al grupo Maná. Sin dudas, ha sido una salida memorable que establece pautas en la industria de la música.

"Nos da mucha felicidad la respuesta de los fans y medios de comunicación al primer single "You". Sin dudas, Romeo es una superestrella. Su disco es genial, este debut es solo el comienzo. Bienvenido a Sony, querido Romeo", Afo Verde presidente Sony Latinoamérica.

“You” tuvo su estreno mundial el pasado 9 de mayo, provocando un impacto en la industria de la música logrando colocarse en la cima del chart principal – Top Latin, Tropical y Latin Rhythm. Queda demostrado una vez más que Romeo posee un estilo único al interpretar y componer, pues el éxito del cantautor no se limita únicamente a una aventura, sino que trasciende mucho más allá. Su manera de escribir lo ha distinguido entre otros y ese es el caso de “You”, un tema caracterizado por la picardía y sensualidad de Romeo.

“YOU” es un tema particular, contagioso donde Romeo demuestra su estilo original. Por su parte, ante la gran acogida y rotundo éxito, Romeo manifestó: “Tengo que agradecer a todos mis seguidores que me respaldan desde Aventura y ahora como solista. Ustedes me motivan a seguir trabajando cada día más fuerte. También agradezco el inmenso apoyo que he recibido de todos los programadores de radio y los Dj’s que continúan con mi aventura. En conclusión mil gracias a los que opinaron positivo o negativo porque lo peor es pasar por desapercibido. Que Dios me los bendiga y con “YOU” solo estamos calentando motores no se imaginan con lo que vengo. Mi disco FORMULA con Diosito y con ustedes adelante será algo histórico.”

FORMULA, lo nuevo de Romeo, donde se combina la bachata, R&B, baladas "up tempo" y otras fusiones, interpretadas tanto en español como en ingles, se sumará a una larga lista de éxitos y de número uno que el artista ha ganado a través de su trayectoria como autor. ¿Y quien es esa YOU a la que le canta Romeo? Aquí te la presentamos:

"YOU"

Eres virtuosa más que fiel
Algo grandioso inigualable y un quince en escala de 1 a 10
Tienes el aura y el poder
Que conduce al infinito a todo hombre que te suele conocer

Chorus
Eres mi droga y me causas efecto
Veo arco iris, estrellitas y el Edén
Sueño despierto
Soy adicto a tu sexo
Éxtasis divino, medicina del placer

Tus labios me saben a miel
Y tus fluidos son el néctar que mi lengua saborea cuando hay sed
No hay errores en tu ser
Y como Dios no se equivoca
Te prefiero cien por ciento en desnudez

Eres vino tinto
Mi trago predilecto
Derrama por mi cuerpo
absórbete en mi piel
Y que esta noche se demore en exceso
Que minutos se hagan horas
Devorándote mujer

Youuuuu
Eres afrodisíaco exquisito
Me excitas sin fin
Youuuuu
Has domado un salvaje
Me entrego a tu aroma sutil
Youuuuu
Has borrado las ansias de aquel hombre infiel
Y por ti soy feliz
Yo por ti pierdo el aliento
Siento fuego por dentro

And baby you
You are my lady
It’s more than sexual
You make me complete

Siempre fui un enigma que nadie pudo entender
Navegando entre mujeres
A ver quien me pueda complacer
Y llegaste tú
Mi loca amante
Me haces bien

Youuuuu
Eres afrodisíaco exquisito
Me excitas sin fin
Youuuuu
Has domado un salvaje
Me entrego a tu aroma sutil
Youuuuu
Han borrado las ansias de aquel hombre infiel
Y por ti soy feliz
Yo por ti pierdo el aliento
Siento fuego por dentro

And baby you
You are my lady
It’s more than sexual
You make me complete

Siempre fui un enigma que nadie pudo entender
Navegando entre mujeres
A ver quién me pueda complacer
Y llegaste tú
Mi loca amante
Me haces bien

May 16, 2011

ROMEO MAKES HISTORY…

AS THE FIRST ARTIST TO HIT THE #1 SPOT

IN THEIR FIRST WEEK OF RELEASE

“YOU” Captures The Top Position On Radio In The US

Achieving The Unprecedented As He Reaches

#1 On Billboard’s Latin Song Chart

Romeo reconfirms his talent as a singer/songwriter as he reaches number one in record time with the release of the first single in his solo career, taking the top 1 spot from the Mexican group Maná. Without a doubt it has been a memorable release week that will set records in the music industry.

“We are very happy with both the fans and media’s response to the first single, “You.” Romeo is without a doubt a superstar. His album is great and the single’s debut is just the beginning. Welcome to Sony, Romeo,” says Afo Verde, President, Sony Latin America.

“You” was premiered worldwide on May 9, provoking an immediate reaction in the music industry as it reached the Top of the main music chart – Top Latin, Tropical and Latin Rhythm. Demonstrating once more that Romeo has an unique singing and composing style, the success of singer/songwriter is not limited to one adventure, but instead transcends beyond that and establishes him as the King of Bachata. His writing has long distinguished him among other composers, as is the case with his new single, “You,” a song that’s characterized by Romeo’s playfulness and sensuality.

“You” is an original song, that’s catchy and shows off Romeo’s innovative style. For his part, in response to this tremendous success, Romeo expresses his gratitude: “I have to thank all my fans that have supported me as part of Aventura and apparently continue to do so as a soloist. You motivate me to keep working harder every day. I also appreciate the immense support I’ve received from the radio programmers and DJ’s who continue on my adventure with me. In conclusion, many thanks to all those who reacted whether positively or negatively, because the worst would only be to pass unnoticed. May God bless you and we are only warming up with “You,” you have no idea what I have coming for you. My album FORMULA will be historic with God’s help and with yours’.”

FORMULA combines bachata, R&B, up tempo ballads and other musical fusions, sung in both Spanish and English and which will no doubt join the long list of successes the artist has achieved throughout his career as a composer and singer. And who is this YOU that Romeo sings to? Here we present you to her:

"YOU"

Eres virtuosa más que fiel

Algo grandioso inigualable y un quince en escala de 1 a 10

Tienes el aura y el poder

Que conduce al infinito a todo hombre que te suele conocer

Coro

Eres mi droga y me causas efecto

Veo arcoiris, estrellitas y el Eden

Sueño despierto

Soy adicto a tu sexo

Extasis divino, medicina del placer

Tus labios me saben a miel

Y tus fluidos son el nectar que mi lengua saborea cuando hay sed

No hay errores en tu ser

Y como Dios no se equivoca

Te prefiero cien por ciento en desnudez

Eres vino tinto

Mi trago predilecto

Derrama por mi cuerpo

absórbete en mi piel

Y que esta noche se demore en exceso

Que minutos se hagan horas

Devorándote mujer

Youuuuu

Eres afrodisiaco exquisito

Me excitas sin fin

Youuuuu

Has domado un salvaje

Me entrego a tu aroma sutil

Youuuuu

Has borrado las ansias de aquel hombre infiel

Y por tí soy feliz

Yo por tí pierdo el aliento

Siento fuego por dentro

And baby you

You are my lady

It’s more than sexual

You make me complete

Siempre fui un enigma que nadie pudo entender

Navegando entre mujeres

A ver quien me pueda complacer

Y llegaste tú

Mi loca amante

Me haces bien

Youuuuu

Eres afrodisiaco exquisito

Me excitas sin fin

Youuuuu

Has domado un salvaje

Me entrego a tu aroma sutil

Youuuuu

Han borrado las ansias de aquel hombre infiel

Y por tí soy feliz

Yo por tí pierdo el aliento

Siento fuego por dentro

And baby you

You are my lady

It’s more than sexual

You make me complete

Siempre fui un enigma que nadie pudo entender

Navegando entre mujeres

A ver quién me pueda complacer

Y llegaste tú

Mi loca amante

Me haces bien

?id=ha63db12,6e07531,1

4 Responses to “EL PRIMER SENCILLO DE ROMEO SANTOS, ‘YOU’, DEBUTA #1 EN RADIO / ROMEO SANTOS’S FIRST SINGLE,’YOU,’ DEBUTS AT #1 ON RADIO”

  1. MAS FINO EL

  2. ES MAS BELLO CON TODO Y SU MUSICA Y ME MATOOOOOOOOOOOOOOOO

  3. hola f,elicidades, bella cancion, exito, mucho ache.

  4. Romeo
    Great single! Loved it! I love all of your music.

    I know you are super talented but you also seem like honestly good person. I pray for you daily and wish you much luck and success.

    Just curious how does your son feel about all of your success?

Leave a Reply

