ARTISTAS DE SONY MUSIC RECIBEN NOMINACIONES A LOS PREMIOS JUVENTUD 2011 / SONY MUSIC ARTISTS ARE NOMINATED TO THE 2011 PREMIOS JUVENTUD AWARDS

770462ee5539463f0615?catalog=catalog_56

(English below)

¡ARTISTAS DE SONY MUSIC Y SUS SELLOS DISTRIBUIDOS

RECIBEN NOMINACIONES A LOS PREMIOS JUVENTUD 2011!

SONY ENCABEZA LA LISTA DE LAS NOMINACIONES CON

LA MAYOR CANTIDAD DE ARTISTAS NOMINADOS

ENTRE LOS NOMINADOS SE ENCUENTRAN:

AVENTURA (PREMIUM LATIN), CAMILA, CHAYANNE,

DADDY YANKEE (EL CARTEL), GERARDO ORTIZ,

MARC ANTHONY, PITBULL (MR. 305), PRINCE ROYCE (TOP STOP),

RICKY MARTIN Y SHAKIRA

LA ENTREGA DE PREMIOS TENDRÁ LUGAR EL 21 DE JULIO Y SERÁ
TRANSMITIDA EN VIVO POR LA CADENA DE TV UNIVISIÓN

Miami, FL (13 de mayo, 2011) – La familia de artistas de Sony Music y sus sellos distribuidos, ¡arrasaron en las nominaciones a los Premios Juventud 2011! Así se anunció en la tarde de ayer en vivo desde Miami por la cadena de TV Univisión.

Nominados: Aventura (Premium Latin), Camila, Chayanne, Daddy Yankee (El Cartel), Gerardo Ortiz, Marc Anthony, Pitbull (Mr. 305), Prince Royce (Top Stop), Ricky Martin y Shakira.

Debe destacarse que Shakira y Ricky Martin obtuvieron siete nominaciones cada uno, mientras que Prince Royce (Top Stop) recibió ocho. Además, Sony Music encabeza la lista de las nominaciones con la mayor cantidad de artistas nominados.

La entrega de los Premios Juventud 2011 tendrá lugar el 21 de julio, y será transmitida en vivo por Univisión a partir de las 7 p.m. (hora del este).

A continuación, la lista de los artistas de Sony Music, y sus sellos distribuidos, que fueron nominados:

Aventura (Premium Latin):

– Mi Artista Tropical Favorito

Camila:

– Voz del Momento

– Canción Cortavenas (Aléjate de Mí)

– Canción Cortavenas (Bésame)

– Mi Artista Pop Favorito

Chayanne:

– ¡Qué Rico se Mueve!

– El Súper Tour (por la gira No Hay Imposibles)

– Mejor Tema de Novelero (Me Enamoré de Ti)

Daddy Yankee (El Cartel):

– Mi Artista Urbano Favorito

Gerardo Ortiz:

– Voz del Momento

– Mi Artista Regional Mexicano Favorito

Marc Anthony:

– Mi Artista Tropical Favorito

Pitbull (Mr. 305):

– La Combinación Perfecta (por su dueto con Jennifer López en On the Floor)

– La Combinación Perfecta (por su dueto con Enrique Iglesias en I Like It)

– ¡Qué Rico se Mueve!

– La Más Pegajosa (Bon Bon)

– Mi Ringtone (Bon Bon)

– Mi Artista Urbano Favorito

Prince Royce (Top Stop):

– Voz del Momento

– La Más Pegajosa (Corazón sin Cara)

– Mi Video Favorito (Corazón sin Cara)

– Canción Cortavenas (Corazón sin Cara)

– Mi Ringtone (Corazón sin Cara)

– El Súper Tour (Stand By Me Tour 2011)

– Mi Artista Tropical Favorito

– Síganme los Buenos

Ricky Martin:

– La Combinación Perfecta (por su dueto con Natalia Jiménez en Lo Mejor de Mi Vida Eres Tú)

– La Más Pegajosa (Lo mejor de Mi Vida Eres Tú a dúo con Natalia Jiménez)

– Mi Video Favorito (Lo Mejor de Mi Vida Eres Tú)

– ¡Qué Rico se Mueve!

– Lo Toco Todo (por el disco Música, Alma y Sexo)

– Mi Artista Pop Favorito

– Síganme los Buenos

Shakira:

– ¡Qué Rico se Mueve!

– La Más Pegajosa (Loca a dúo con El Cata )

– Mi Video Favorito (Loca)

– Mi Ringtone (Loca)

– Lo Toco Todo (por el disco Sale el Sol)

– El Súper Tour (por Sale el Sol World Tour)

– Mi Artista Pop Favorito

ARTISTS FROM SONY MUSIC AND THEIR DISTRIBUTED LABELS ARE NOMINATED TO
THE 2011 PREMIOS JUVENTUD AWARDS!

SONY TOPS THE LIST OF THE NOMINATIONS WITH THE

GREATEST NUMBER OF NOMINATED ARTISTS

AMONG THE NOMINEES: AVENTURA (PREMIUM LATIN),

CAMILA, CHAYANNE, DADDY YANKEE (EL CARTEL), GERARDO ORTIZ,
MARC ANTHONY, PITBULL (MR. 305), PRINCE ROYCE (TOP STOP),

RICKY MARTIN AND SHAKIRA

THE AWARDS SHOW WILL TAKE PLACE ON JULY 21, AND WILL BE
BROADCAST LIVE BY THE UNIVISIÓN TV NETWORK

Miami, FL (May 13, 2011) – The Sony Music family and distributed labels swept the 2011 Premios Juventud nominations! The announcement was made yesterday, live from Miami, on the Univisión TV network.

Nominated to the awards: Aventura (Premium Latin), Camila, Chayanne, Daddy Yankee (El Cartel), Gerardo Ortiz, Marc Anthony, Pitbull (Mr. 305), Prince Royce (Top Stop), Ricky Martin and Shakira.

It must be noted that Shakira and Ricky Martin received seven nominations each, while Prince Royce (Top Stop) obtained eight. And Sony Music heads the list of the nominations with the greatest number of nominated artists.

The 2011 Premios Juventud awards show will take place on July 21, and will be broadcast live on the Univisión TV network starting at 7 p.m. (EST).

What follows is the list of the Sony Music artists, and distributed labels, that were nominated:

Aventura (Premium Latin):

– Mi Artista Tropical Favorito

Camila:

– Voz del Momento

– Canción Cortavenas (Aléjate de Mí)

– Canción Cortavenas (Bésame)

– Mi Artista Pop Favorito

Chayanne:

– ¡Qué Rico se Mueve!

– El Súper Tour (por la gira No Hay Imposibles)

– Mejor Tema de Novelero (Me Enamoré de Ti)

Daddy Yankee (El Cartel):

– Mi Artista Urbano Favorito

Gerardo Ortiz:

– Voz del Momento

– Mi Artista Regional Mexicano Favorito

Marc Anthony:

– Mi Artista Tropical Favorito

Pitbull (Mr. 305):

– La Combinación Perfecta (por su dueto con Jennifer López en On the Floor)

– La Combinación Perfecta (por su dueto con Enrique Iglesias en I Like It)

– ¡Qué Rico se Mueve!

– La Más Pegajosa (Bon Bon)

– Mi Ringtone (Bon Bon)

– Mi Artista Urbano Favorito

Prince Royce (Top Stop):

– Voz del Momento

– La Más Pegajosa (Corazón sin Cara)

– Mi Video Favorito (Corazón sin Cara)

– Canción Cortavenas (Corazón sin Cara)

– Mi Ringtone (Corazón sin Cara)

– El Súper Tour (Stand By Me Tour 2011)

– Mi Artista Tropical Favorito

– Síganme los Buenos

Ricky Martin:

– La Combinación Perfecta (por su dueto con Natalia Jiménez en Lo Mejor de Mi Vida Eres Tú)

– La Más Pegajosa (Lo mejor de Mi Vida Eres Tú a dúo con Natalia Jiménez)

– Mi Video Favorito (Lo Mejor de Mi Vida Eres Tú)

– ¡Qué Rico se Mueve!

– Lo Toco Todo (por el disco Música, Alma y Sexo)

– Mi Artista Pop Favorito

– Síganme los Buenos

Shakira:

– ¡Qué Rico se Mueve!

– La Más Pegajosa (Loca a dúo con El Cata )

– Mi Video Favorito (Loca)

– Mi Ringtone (Loca)

– Lo Toco Todo (por el disco Sale el Sol)

– El Súper Tour (por Sale el Sol World Tour)

– Mi Artista Pop Favorito

Label Website:

www.sonymusiclatin.com

www.smlpress.wordpress.com

US Contact

Edith Vázquez

edith.vazquez

305.420.4630

Puerto Rico Contact

Tuti Bou

Tuti.Bou

787.725.6276

770462ee5539463f0615?catalog=catalog_56

This email was sent to stephanie.guerrero@sonymusic.com
If you wish to unsubscribe or to manage your subscriptions click here.
This email was sent by:
Sony Music Entertainment | 3390 Mary Street, Suite 220 | Coconut Grove, FL 33133
Click here to view our privacy policy.

Copyright © 2011 Sony Music Entertainment. All rights reserved.

seal.gif

?id=ha5e5e5c,6dd4367,1

Leave a Reply

