CHAYANNE EN LIMA PERU

Al ritmo de Chayanne
Luego de siete años de ausencia, el cantante boricua ofreció anoche un gran concierto en Lima donde interpretó sus mejores éxitos.
CompartirEnviar
Un concierto que se caracterizó por su imponente puesta en escena ofreció anoche Chayanne a sus miles de fans peruanas que acudieron al reencuentro con su ídolo boricua que volvió a nuestro país tras siete años de ausencia.

El intérprete salió al escenario del Jockey Club pasada las nueve de la noche para apoderarse del escenario y de sus admiradoras interpretando Provócame, Lola y Un siglo sin ti, canciones que causaron el delirio de sus fans.

“Hola, Perú, hola, mi gente bonita. Estoy feliz de estar aquí, es un placer después de siete años de no verles las caritas. Gracias por abrirme las puertas, por estas muestras de cariño. Todo esto se hace con amor. Esta noche pueden hacer lo que quieran conmigo”, dijo el boricua. Acompañado por 10 músicos y seis bailarines en tarima, Chayanne demostró por qué siempre ha sido considerado el ‘Michael Jackson Latino’ con sus impactantes coreografías.

Durante su espectáculo sonaron canciones de su último disco No hay imposibles, y en el que figuran temas como Si no estás. El intérprete también hizo un recorrido por sus éxitos como Caprichosa, Y tú te vas, Fiesta en América, Guajira, Salomé, las clásicas baladas Tiempo de vals y Un trozo de hielo en la escarcha; además de Tu pirata, Baila morena y Completamente enamorados que pusieron a suspirar a las cerca de 15 mil personas que asistieron. Más aún, cuando bajó del escenario para saludarlas.

Chayanne también se presentará mañana en el Festival de la Cerveza de Arequipa.

http://peru21.pe/impresa/noticia/al-ritmo-chayanne/20110415/301675

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: