Avon celebra su 125 aniversario y junto a Kany Garcia alza su voz contra la violencia doméstica!

1a5e20fa3bd67b62a493?catalog=catalog_56

a9580556e36dcb239c99?catalog=catalog_56

[PARA PUBLICACION INMEDIATA]

Avon celebra su 125 aniversario y alza su voz contra la violencia doméstica

También entregó con Kany García un donativo de $10,000

a la Oficina de la Procuradora de las Mujeres

SAN JUAN, PUERTO RICO. La cantante Kany García fue seleccionada como portavoz de la celebración del 125 aniversario de Avon y también de su campaña Alza tu Voz Contra la Violencia Doméstica. Tomando como marco la Celebración del Día Internacional de la Mujer, la Gerente General de Avon para Puerto Rico y el Caribe, Beatriz Aguirre-Gutai, hizo el anuncio a la misma vez que entregó un donativo de $10,000 a la Oficina de la Procuradora de las Mujeres.

Aguirre-Gutai también informó que “otra de las razones por la cual seleccionamos a Kany García como la nueva imagen de Avon fue por su compromiso genuino con la mujer en Puerto Rico; pues ella también ha apoyado públicamente la misión de la Oficina de la Procuradora de las Mujeres.”

Este año Avon cumple su aniversario número 125 y Kany García también será la imagen de esta celebración. “Desde hoy Kany forma parte de la gran familia de Avon por lo valores que ambos compartimos: humildad, respeto, convicción, confianza e integridad”, dijo Aguirre-Gutai en conferencia de prensa. En una época donde las oportunidades para la mujer eran muy limitadas, Avon fue pionera en empoderar a las mujeres dándoles la forma de ser las dueñas de su propio negocio y de tomar el control de su destino económico.

Kany García ayudará a promover los productos conmemorativos de la campaña Alza tu Voz Contra la Violencia Doméstica para recaudar fondos para ofrecer servicios a mujeres víctimas de violencia doméstica. Los artículos conmemorativos de este año que estarán disponibles en mayo en el folleto de Campaña 7 son una estola, una camiseta, un brazalete, una sortija y un esmalte de uñas. Todos en un hermoso tono violeta y a precios muy accesibles.

One Response to “Avon celebra su 125 aniversario y junto a Kany Garcia alza su voz contra la violencia doméstica!”

  1. William Gonzalez Says:

    la verdad q para mi avon es el numero uno y nadi se lo va a quitar avon es una empresa en en dond dverdad ayudan a las mujeres

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: