CHAYANNE ROMPE RECORD EN VIÑA DEL MAR!

e97af9d85133b3431650?catalog=catalog_561143b3de3ab93c76f6a1?catalog=catalog_56

Fotos por Felipe Gamboa, Diario La Cuarta.

CHAYANNE ROMPE RECORD EN VIÑA DEL MAR!

Febrero 25, 2011

COMUNICADO DE PRENSA. (Para distribución inmediata)

Cuando el Festival de Viña del Mar abrió la venta de boletos, hizo un comunicado para anunciar que la primera noche en venderse en su totalidad era la noche en que actuaría CHAYANNE. Por dicha razon, su público fiel no se hizo esperar para darse cita en el Coloso de la Quinta Vergara.

Solo bastó que CHAYANNE apareciera en escena para que todos los presentes, se mantuvieran de pié durante todo el concierto para corear y bailar al ritmo de todas las canciones. Los aplausos no se hicieron esperar para que luego de su conocido Salomé, el artista fuera llamado a escena para ser el acreedor de la Antorcha de Plata, y sin abandonar el escenario, tambien fue galardonado con la Antorcha de Oro. Luego de agradecer de corazón al público y a los medios, CHAYANNE interpretó otro de sus hits para seguidamente recibir las Gaviotas de Plata y de Oro.

Pero la nota más importante fué el rating que marcara su presentación, el más alto de la noche con 53 puntos, lo que se traduce en que un 77% de hogares en Chile disfrutaron del show del ícono puertorriqueño. Por supuesto, los abrazos y las felicitaciones abundaron entre los ejecutivos del canal y el artista quien además rompió record de presentaciones (seis hasta la fecha) en el Festival de Viña del Mar.

16 Responses to “CHAYANNE ROMPE RECORD EN VIÑA DEL MAR!”

  1. ME ENCANTO VERTE EN EL FESTIVAL DE VIÑA LO MEJOR DE LO MEJOR CHAYANNE SIEMPRE TE SIGO DE QUE ERA UNA NIÑA ME ENCATABA TU MUSICA ME ENCANTARIA ESTAR EN CONTACTO CON TGO KIERO QUE ME SIGAS EN TWITTER PARA PODER ENVIARTE UN MENSAJE PRIVADO MIL BESITOS PARA TI !

  2. CHAYANNE,TU SABES QUE EN CHILE TE ADORAMOS.ERES UNA VERDADERA ESTRELLA COMPLETICIMO,TAMBIEN COMO PERSONA Y ESO EL PUBLICO LO PERCIVE. PUEDES VENIR MIL VECES AL MOVISTAR Y SIEMPRE SE LLENARA. GRACIAS POR SER FIEL AL PUEBLO CHILENO,NOSOTROS JAMAS TE OLVIDAMOS.MIL BESOS Y UN LAAAARGO Y FUERTE ABRAZO.

  3. Of course he did! We always knew that he would. Chayanne deserves nothing but the best!

  4. No puedo decir que me sorprende, porque Chayanne es GRANDE y a los fans los hace sentir igual. Felicidames por tu actuación en Viña y en cada escenario que has pisado. Esto apenas comienza. En hora buena Chayanne. Gracias por lo que me das.

  5. Gracias, Chayanne. Cuando te vi en Viña confirme que eres grande y me haces sentir grande. Felicidades.

  6. desde españa..segui tu actuacion en viña 2011(soy chilena,nacida en valparaiso) y jamas me cansare de decir que eres en ser maravilloso tanto en lo profecional como en lo personal…te amo…

  7. ah!!! yo tambien quiero que me sigas en twitter…cuidate..

  8. Chayanne !!!simplemente eres Unico Dios te Bendiga hoy y siempre!!!Que orgullo ser tu fan’s y que RICOOOOO que seas mi Idolo….se te quiere from Venezuela…Besossss.

  9. Tienes un don maravilloso, eres ENCANTADOR, tu Sonrisa la mejor del Universo, del Cosmo entero… Siempre tendrás éxito porque la fuente inagotable del mismo radica en el trabajo bien hecho, con mucho amor y cariño para tu público… y de eso no cabe duda que te sobra… Me alegra mucho que se te reconozca, te mereces todos los premios que recibes. TQM

  10. Andrea Martínez PUERTO RICO Says:

    Me siento super orgullosa de ti Chayanne xq además q brillastes y arrasastes con los premios en viña del mar, t llevas el amor y cariño del público chileno y del mundo entero xq eres una super star. Chayanne sigue brillando siempre. tqm. mi orgullo Boricua.

  11. Chayanne… eres lo máximo, pues tu mereces eso y mucho más.. Encantas a todo público donde sea que vayas.. Recibe de ECUADOR la mejor de las suertes y bendiciones… Nosotros también te felicitamos por esos premios… Sigue conquistando nuestros corazones con tu música… Te quiero un montón, y seras bienvenido en nuestro país… Te espero ansiosa… Besos

  12. carolina Says:

    que mas puedo decir, solo que te mereces cada premio que te dan en viña o en cualquier parte del mundo que Dios te siga protegiendo y eres simplemente MARAVILLOSO, un gran abrazo y vuelve pronto a chile que a qui te estaremos esperando, lo pase increíble en el concierto el 26 en el arena besos TQM…

  13. mayucaraiza Says:

    hola mi chay eres el mejor te felicito desde tu otra patria venezuela,eres un ser maravilloso y transmites una plenitud,sinceridad y carino a todo el que se deleita con ir a tus conciertos brillaste como lo eres una super estrella en vina,es que proyectas una energia inigualable que ningun artista logra alcanzar, eres y seguiras siendo un enviado de dios para alegrar nuestras almas, te amamos sigueme en twitter porfa @mayucaraiza

  14. YO CASI LLOROOOOOOOOOOO DE LA EMOCION SIN PALABRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS.ES UNICOOOOOOOOOOOO HAY DIOS MIO LASTIMAAAAAAA QUE SOLO A HAYYYYYYY UNOOOOOOOOOO.SI HUBIERAN MAS ASIIIIIIIII ESTE MUNDOOOOOOOOOOO SERIAAAAAAAAA MUCHO MEJORRRRRRRRRRRRRRR.TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

  15. Enhorabuen tremendo!!!!!!!!! No hay mas ni nadie como tu!Te queremos!!!!!!!! Impresionante!!!!!!!!!

  16. no la vdd es ke si fui todo un placer verlo en lo que fue viña del mar en cuanto se empezo le quiete el control a mi padre y le dije vamos a ver a chayanne y se acabo
    ya que apenas tengo 17 años y desde ke tengo memoria me encantan todas sus cancionesy esos premios se los tenia mas que merecidos
    ya que lo concidero el mejor cantante del mundo mundial jaja besitos chay
    bay♥

Leave a Reply

Follow

Get every new post delivered to your Inbox.

