CALLE 13 DA CONCIERTO HISTORICO EN LA QUINTA VERGARA!

CALLE 13 DA CONCIERTO HISTORICO

EN LA QUINTA VERGARA

CALLE 13 LE DIO VOZ AL PUEBLO E IMPUSO SU ESTILO

CONVIRTIENDOSE EN EL PRIMER ARTISTA QUE OPTA POR NO RECIBIR PREMIOS

Calle 13 una vez mas cautivo al “monstruo” con un espectáculo que sobre paso las dos horas y donde no se dio paso a la censura, así lo manifestó el canal a cargo de la transmisión, la cual tuvo que ser prolongada por mas de una hora. El grupo impuso sus reglas y le dejo claro a los animadores en la primera intervención en la cual recibió una antorcha de plata, que no vino a recibir premios, su premio mayor era el aplauso del publico y complacer a los miles de fanáticos que habían pagado su boleto para estar ahí. Luego de varios intentos por lograr las intervenciones, el canal opto por continuar con el espectáculo y no entregar mas premios a la banda, aun sobrepasando los ratings históricamente.

Al finalizar la actuación, el publico se manifestaba a las afueras del festival por no otorgar la gaviota de oro a Calle 13, quizás por desconocer que fue una solicitud del artista, el cual impuso su estilo no permitiendo interrupciones en su espectáculo, optando por no recibir premios e invertir ese tiempo lo que la gente fue a escuchar, su música.

Vea imágenes de la Manifestación

Vea imágenes del espectáculo de Calle 13

“Por extensión, es hasta ahora el más largo de la jornada: terminó pasadas las 4 de la mañana. Y por calidad es, hasta ahora, uno de los más logrados a nivel artístico y musical”. DIARIO LA TERCERA

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: