Dyland & Lenny Mantienen Viva La Tradición De Los Reyes Magos

Dyland y Lenny mantienen viva

la tradición de Los Reyes Magos

3cb856996af83b5f5bb6?catalog=catalog_56

Reparten juguetes a los niños de Puerto Rico

c952ced37ac7120c11c2?catalog=catalog_56

Dish Puerto Rico y Cine Latino reconocen su labor y aportación.
Ponce, Puerto Rico (7 de enero de 2011) – Fieles a la tradición del Día de los Reyes Magos, el dúo de música urbana Dyland y Lenny se unieron el día de ayer a la Honorable Mayita Melendez, Alcaldesa del Municipio de Ponce, Puerto Rico, en la Casa Alcaldía de dicho Municipio para la tradicional entrega de juguetes a todos los niños del pueblo y comunidades aledañas.

Durante largas horas los intérpretes del éxito "Quiere Pa’ Que Te Quieran" tuvieron la oportunidad de compartir muy de cerca con las cientos de familias presentes, ya que luego de repartir los regalos permanecieron firmando autógrafos y retratándose con todo el público que se dió cita.

"Para nosotros es bien importante sacar este rato para compartir con nuestro público. Desde niño éste día es uno de los más especiales en las familias de nuestro pueblo y poder estar aquí y compartir este rato con nuestra gente y agradecer el apoyo recibido es genial", comenta Dyland, mientras que Lenny añade que "Mantener viva esta tradición de Los Reyes Magos me llena de mucho orgullo y más aún ver las familias unidas en un día tan especial. Para nosotros esto no es ni trabajo, esto es como estar en familia".

Luego de la entrega y compartir con su público, el binomio fue sorprendido por la empresa Dish Puerto Rico y el canal Cine Latino al ser reconocidos por ser un "digno ejemplo para los jóvenes de este país y el mundo entero". Ejecutivos de Dish Puerto Rico les hicieron entrega de unas placas las cuales los felicitaban por poner el nombre de Puerto Rico en alto, por ser unos luchadores y demostrar a la juventud que cuando algo se desea se puede alcanzar.

"Esto nos ha tomado por sorpresa y nos emociona que nos vean como un ejemplo, para eso trabajamos fuertemente. Estas son las cosas que nos motivan a cada día dar más y continuar luchando para hacer un mejor trabajo", expresaron muy emocionados.

Mientras, los triple nominados a Premios lo Nuestro continúan con una cargada agenda de compromisos dentro y fuera del país donde sus tres sencillo "Nadie Te Amará Como Yo", "Quiere Pa’ Que Te Quieran" y "Caliente" aun continuan en las primeras posiciones radiales de un sinnúmero de países y cuidades. Durante las próximas semanas los artistas se estarán presentando en Puerto Rico, Alabama, Tennesse y North Carolina.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: