Artistas Nominados a Premios People en Español/Artists Nominated for People en Español Awards

¡ARTISTAS DE SONY MUSIC RECIBEN NUMEROSAS
NOMINACIONES A LOS PREMIOS PEOPLE EN ESPAÑOL!

LOS GANADORES SERÁN ANUNCIADOS EN EL
EJEMPLAR DE LA REVISTA DE DICIEMBRE Y ENERO

Miami, FL(Martes, 17 de agosto, 2010) – Algunos de los más grandes nombres de la familia de artistas de Sony Music, ¡han recibido numerosas nominaciones a los Premios People en Español!

Los ganadores serán anunciados en el ejemplar diciembre / enero de la famosa revista.

A continuación, se ofrece la lista de los artistas nominados de Sony Music:

Álbum del Año:
Camila – Dejarte de Amar
Shakira – She Wolf
Thalia – Thalia en Primera Fila

Mejor Canción del Año:
Calle 13 – Calma Pueblo
Shakira – Waka Waka
Chayanne – Me Enamoré De Ti
Thalia – Equivocada

Mejor Cantante o Grupo Pop:
Shakira
Thalia
Camila

Mejor Cantante o Grupo Urbano:
Calle 13
Dyland & Lenny
Daddy Yankee (El Cartel)

Mejor Cantante o Grupo Tropical:
Aventura (Premium Latin)

Mejor Video del Año:
Shakira – Lo Hecho Está Hecho
Calle 13 – Calma Pueblo
Aventura (Premium Latin) – El Malo

Regreso del Año:
Shakira – Loba
Marc Anthony – Y Cómo Es Él
Chayanne – Me Enamoré De Ti

Cover del Año:
Marc Anthony – Y Cómo Es Él
Thalia – Estoy Enamorado

Más información:
http://www.peopleenespanol.com/pespanol/galleries/0,22491,2010542,00.html

##########

SONY MUSIC ARTISTS RECEIVE NUMEROUS NOMINATIONS
TO THE PEOPLE EN ESPAÑOL AWARDS!

THE WINNERS WILL BE ANNOUNCED IN THE
MAGAZINE’S DECEMBER / JANUARY ISSUE

Miami, FL (Tuesday, August 17, 2010) – Some of Sony Music’s biggest names have received numerous nominations to the People en Español Awards!

The winners will be announced in the December / January issue of the famous magazine.

What follows is a list of the nominated Sony Music artists:

Best Album:
Camila – Dejarte de Amar
Shakira – She Wolf
Thalia – Thalia en Primera Fila

Best Song:
Calle 13 – Calma Pueblo
Shakira – Waka Waka
Chayanne – Me Enamoré De Ti
Thalia – Equivocada

Best Pop Singer or Group:
Shakira
Thalia
Camila

Best Urban Singer or Group:
Calle 13
Dyland & Lenny
Daddy Yankee (El Cartel)

Best Tropical Singer or Group:
Aventura (Premium Latin)

Best Video:
Shakira – Lo Hecho Está Hecho
Calle 13 – Calma Pueblo
Aventura (Premium Latin) – El Malo

Best Comeback:
Shakira – Loba
Marc Anthony – Y Cómo Es Él
Chayanne – Me Enamoré De Ti

Best Cover:
Marc Anthony – Y Cómo Es Él
Thalia – Estoy Enamorado

For more information:
http://www.peopleenespanol.com/pespanol/galleries/0,22491,2010542,00.html

27 Responses to “Artistas Nominados a Premios People en Español/Artists Nominated for People en Español Awards”

  1. Congrats to Chayanne and all of the other Sony artists! I can’t wait to see what picture they use for Chayanne when he wins “Best Song” and “Best Comeback” (I’m just saying…who else would win! LOL).
    Much Love, Pandora’s Caja

  2. Si el mejor canción es una que dice a la alma y la corazón de todos que lo oyen que ellos son el mejor, entonces Chayanne deberá ganar para “Me Enamore De Ti”

  3. La mejor canción del año es “Me enamore de ti” de Chayanne , como también el mejor regreso del año es lo maximo

  4. POR SIEMPRE CHAYANNE Says:

    POR SIEMPRE CHAYANNE felcita al consentido de Puerto Rico por sus nomainaciones como MEJOR CANCION DEL AñO Y REGRESO DEL AÑO en los Premios People en Español.

    Felicidades Chayanne por tus nominaciones. Este nuevo disco se añade a todos los exitos de carrera.

    Dios te continúe bendiciendo. Y de Puerto Rico pa’l mundo…..Esooooooo!!!

  5. BEIZA JIMENEZ Says:

    CHAYANNE… ” ME ENAMORE DE TI ” ES EL MEJOR POR SIEMPRE…

  6. BEIZA JIMENEZ Says:

    DIOS TE BENDIGA MI AMADO CHAYANNE SE TE AMA DE CORAZON¡¡¡

  7. Chayanne sos el mejor “ME EMAMORE DE TI”

  8. Con todo respeto hacia los demás….sin duda alguna el mejor..CHAYANNE..Me enamoré de ti….

  9. Chayanne..me enamoré de ti….el mejor…sigue adelante

  10. El mejor del año es “Me Enamore de Ti” de Chayanne, sos el mejor Te Amo.

  11. Me enamore de ti” la mas bella y mejor cancion… del mejor artista Chayanne !!!!! exitos siempre, eres especial !!!!

  12. yesica solis Says:

    chayanne

    felicidades, tu te mereces lo mejor
    sigue cosechando triunfos que tu te mereces lo mejor

    muaaaa

  13. […] Artists Nominated for People en Español Awards Filed under: News by Elmer's Song — Leave a comment August 19, 2010 Artistas Nominados a Premios People en Español/Artists Nominated for People en Español Awards […]

  14. Diossssssss Definitivamente el mejor de todos los generos y en todos los renglones CHAYANNE, Me Enamore de ti, CHAYANNE TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

  15. Me encanta Chayanne EL SE LO MERECE A TRABAJADO DURO
    ESPERO QUE GANE…………………….

  16. Felicidades Chay,
    merecidisimas tus nominaciones =)
    Te amamos y te apoyamos siempre siempre!!!

  17. chayanne eres el mejor te amamos

  18. CALMA PUEBLO, ES LA MEJOR CANCION PARA EXPRARSE
    VS EL SISTEMA, ESCUCHENLA LES VA AGRADAR
    CALMA PUEBLO – CALLE 13 (EXELENTE CANCION)

  19. ana mercedes Says:

    Como Chayanne no hay dos mil felicidades ….. que Dios te bendiga y que nos sigas regalando exitos tan lindos como Me enamore de ti….

  20. DEFINITIVAMENTE EL ALBUM DEL AÑO ES EL DE THALIA POR SUS NUMEROSAS VENTAS Y POR EL CONTENIDO DEL MATERIAL… CREO QUE UNA CATEGORIA DE INFARTO ES LA DE MEJOR CANTANTE O GRUPO POP DONDE COMPITEN EN UNA GRAN LUCHA THALIA SHAKIRA Y CAMILA… ESTA CATEGORIA SI ES BUENA, ES PEREMOS A VER QUE CRITERIOS UTILIZAN PARA ELEGIR EL GADADOR. ME GUSTA MUCHO LA NOMINACION DE LOS COVERS CREO QUE EL DE MARC ES MUY BUENO, PERO EL DE THALIA ES SENSILLAMENTE MAGNIFICO… ESPEREMOS A VER QUIEN GANA… NO SOY FANS DE THALIA SOLO CREO QUE ELLA A TENIDO EL MEJOR TRABAJO EN EL AÑO… DESDE CALI COLOMBIA PARA EL MUNDO.

  21. jessie betsabe ordaz tinoco Says:

    felicidades chayanne ps sigue cosechando buena musica besos

  22. ¡CHAYANNE, SE MERECE ESTE PREMIO!!!
    GRAN TALENTO, GRAN PERSONA!!!
    SU ULTIMO TOUR “NO HAY IMPOSIBLES” RECORD DE VENTAS DE ENTRADAS EN TODO LOS LUGARES QUE SE HA PRESENTADO…
    VAMOS, CHAY!!! MUCHA SUERTE!!!

  23. De los nominados me gustarían que ganarán: Chayanne, Thalia, Camila,
    Aventura, Marc Anthony y Calle 13; los demás no son destacables aun
    cuando obtuvieron buenos premios y tienen buenas canciones.

  24. me encantaria que se lo lleve shakira la adoro y sus canciones cada dia mejor se lo re merese igualmente tambien me encantaria que se lo lleve shakira y se que se lo va a llevar este año thalia me encantan sus canciones pero para mi es mucho mejor shakira

  25. hola yo soy karina me encantaria que se lo lleve shakira sus canciones cada dia mejor me pondria re feliz que se lo lleve igualmente se que se lo va a allevar ,tambien no piensen que no me gusta thalia ni el grupo camila pero para mi la mejor es shakira y espero que piensen igual que yo el grupo camila me gustan sus canciones pero no las adoro como las de shakira y las de thalia me encantan asi que tambien voto por thalia vamos chicas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡a ganar el premio alguna de las dos seguro SHAKIRA

  26. los mejores cantantes

  27. monica sagbay Says:

    esos premios ya tienen dueño y se llama daddy yankee.oki oki oki

Leave a Reply

