“Si No Estas” De Chayanne En La Radio El Lunes/Chayanne’s “Si No Estas” Hits Radio Monday

content.select?pid=lEObpGlB8oXIvsRTbb1W4DHdWO5agm6B&UserName=Unknown%20

¡EL PRÓXIMO 16 DE AGOSTO YA SE PODRÁ ESCUCHAR EN LA RADIO
EL NUEVO SENCILLO DE CHAYANNE,
“SI NO ESTÁS”!

EL TEMA, DISPONIBLE YA EN FORMATO DIGITAL,
TENDRÁ UN LANZAMIENTO INTERNACIONAL Y
TAMBIÉN SE ESTRENARÁ EL LUNES A TRAVÉS DE LA PÁGINA DIGITAL
DE PEOPLE EN ESPAÑOL

EL VIDEO DE ESTE TERCER SENCILLO
PERTENECIENTE AL NUEVO ÁLBUM DE ESTE
ÍCONO PUERTORRIQUEÑO DE LA CANCIÓN POP,
SE GRABARÁ EN ESPAÑA EN EL MES DE SEPTIEMBRE

DESPUÉS DE DAR POR FINALIZADA LA PRIMERA
FASE DE SU GIRA DE CONCIERTOS EN
MÉXICO CON UN ROTUNDO ÉXITO,
CHAYANNE CONTINUARÁ SU GIRA MUNDIAL
“NO HAY IMPOSIBLES” VISITANDO
ESPAÑA, CHILE Y ARGENTINA.

LOS FANÁTICOS PUEDEN ESTAR AL TANTO DE
TODO LO QUE ACONTECE CON SU
ÍDOLO MEDIANTE SU NUEVA APLICACIÓN
PARA LOS TELÉFONOS
IPHONE Y LAS COMPUTADORAS IPAD

Miami, FL (Viernes, 13 DE agosto, 2010) – ¡El 16 de agosto, los fanáticos de Chayanne podrán disfrutar de su nueva canción, Si No Estás, la cual acaba de ser enviada a la radio a nivel internacional!

Disponible ya en formato digital, Si No Estás escrita por su coterráneo, el compositor, cantante y actor puertorriqueño Carlos Ponce, es el tercer sencillo de No Hay Imposibles, el más reciente álbum del ícono de la canción pop, el cuál Chayanne promueve en estos momentos con una gira mundial.

Su visita por México presentando su gira internacional, No Hay Imposibles, se cerró con una culminación de exitosos conciertos, pero continuará por España (país donde tendrá lugar la grabación de el video perteneciente a su nuevo sencillo), Chile y Argentina. Será más tarde, en el mes de noviembre y hasta mediados de diciembre cuando sus fanáticos en Estados Unidos podrán disfrutar, nuevamente, de su espectacular producción.

Los fanáticos también podrán mantenerse informados de los últimos acontecimientos de su ídolo gracias a la nueva aplicación de Chayanne para los teléfonos iPhone y las computadoras iPad. Para descargar esta aplicación de forma gratuita, haga clic en el siguiente enlace: http://itunes.apple.com/app/chayanne/id381132028?mt=8

www.chayanne.com
www.youtube.com/chayanne

##########

CHAYANNE’S NEW SONG,
‘SI NO ESTÁS’, HITS RADIO ON AUGUST 16

THE SONG, WHICH IS ALREADY AVAILABLE IN A DIGITAL FORMAT,
WILL BE RELEASED INTERNATIONALLY AND
WILL PREMIERE ON MONDAY ON THE PEOPLE EN ESPAÑOL WEBSITE

THE VIDEO FOR THE THIRD SINGLE FROM THE
PUERTO RICAN POP MUSIC ICON’S LATEST ALBUM
WILL BE SHOT IN SPAIN THIS SEPTEMBER

AFTER COMPLETING THE FIRST LEG OF HIS
CONCERT TOUR IN MEXICO WITH ALL AROUND SUCCESS,
CHAYANNE WILL CONTINUE HIS WORLDWIDE
“NO HAY IMPOSIBLES” TOUR,
VISITING SPAIN, CHILE AND ARGENTINA

FANS CAN ALSO FIND OUT THE LATEST NEWS
ON THEIR IDOL VIA HIS NEW APP FOR THE
IPHONE AND THE IPAD

Miami, FL(Friday, August 13, 2010) – On August 16, fans will be able to enjoy Chayanne’s new song, Si No Estás, as it is released internationally to radio!

Available already in a digital format, Si No Estás, written by fellow Puerto Rican composer, singer and actor Carlos Ponce, is the third single from the pop music icon’s latest album, No Hay Imposibles, which Chayanne is currently supporting with a worldwide tour.

Chayanne closed the Mexico leg of his worldwide tour, No Hay Imposibles, with a culmination of successful concerts; the tour will continue in Spain (where he will take time to film the video for his new single), Chile and Argentina. In November and through mid December, he will bring his spectacular show to the United States.

Fans will also be able to keep informed of all of their idol’s latest news with the new Chayanne app for iPhones and iPads. To download this free app, please go to: http://itunes.apple.com/app/chayanne/id381132028?mt=8

www.chayanne.com
www.youtube.com/chayanne

93 Responses to ““Si No Estas” De Chayanne En La Radio El Lunes/Chayanne’s “Si No Estas” Hits Radio Monday”

  1. Que buenisima noticiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, “Si no estas” me fascinaaaaaaaaaaaaaaaaa, me encanta, otro exito asegurado. QUE CANCION TAN HERMOSA, Mi querido Chay va a reventar radios
    Exitos

  2. Una cancion hermosa,como todas las de su ultimo album “No hay imposibles”,que emocion que grabe el video en España! Inicia la cuenta atras -7 dias- para lque de inicio la Gira de Chayanne en España y parece que trae muchas sorpresas!!!!!!!!! Ahi nos vemos Tremendo! Gracias!!!!!

    • Karen Villalobos Arce Says:

      Que bueno que promocione este disco, tambien me encantaria escuchar y ver un video con Siento. Imagino la expresion de mi amado… loamo y le deseo lo mejor, asi como a todas las que lo van a ver en esta parte de la gira,. yo lo vi en Costa Rica, y espero que vuelva.

  3. DIVINO!!!!!!!!!! HERMOSO!!!!!!!!!!! TE AMAMOS CHAY .
    ESTE ALBUM ES ESPECIAL, Y ESTAMOS ANSIOSAS ANTE CADA DETALLE .
    DECISIONES FANS CLUB TE AMA!!!!!!!!!!!!!
    ADRIANA PRESIDENTA

  4. FELICIDADES BOMBOM!!!!! QUE MARAVILLOSO , AHI ESTAREMOS ESCUCHANDO Y DISFRUTANDO DE TU MUSICA!!!!!
    ARGENTINA TE ESPERA

  5. Suzana Soares Says:

    Uauuuuuuu !! Que lindoooooooooo felicitaciones Chayanne Y que Si no estas sea un gran Exito mas !!

    Besosssssssss

  6. Esta cancion esta muy hermosa y si como todas las del nuevo album. Seguro otro exito en la radio de el unico, carismatico Chayanne. Love it!! Es unico……..me encanta!!! =)

  7. QUE FELICIDAD Q VENIS ARGENTINA-MENDOZA !!!! UN BESO TU ENAMORADA ETERNA LORE

  8. rosichay (sangre Latina fans club) Says:

    Excelente tema, lleno de sentimiento, es un exito asegurado, muy contenta con la eleccion, espero ansiosa el video. Felicitaciones a Chayanne.

  9. mi vidaaaaaaaaaaaa que lindo que sossssssssss te amoooooooooooooooooooo

  10. ola chllan mi mama te ama te llamamos papa chllan

  11. hermoso tema… el exito es tuyo!!! eres mi eterno amor.. besos

  12. FELICITACIONES POR TU NUEVO EXITO.TE AMOOOOOOOOOO

  13. Ay que hermosa noticiiiiiiaaaaaaaaaaaaaa!!!
    Es preciosa esa cancion…
    seguramente sera otro exito =)
    Te amamos Chay,
    y te apoyaremos siempre siempre!
    Te esperamos en Arg.

  14. Kary_PapiChulo*Lazos_de_Amistad Says:

    Que bueno!!!!!!!! estoy mu contenta!! ahi vamos a estar para pedirlo en todas las radios!!!

    LAZOS DE AMISTAD ARGENTINA

  15. Buenísimo felicitaciones por ese nuevo disco te deseo lo mejor que dios te cuide te quiero mucho

  16. HILDA RAMIREZ MORALES Says:

    LA CANCIÓN ES UN SUEÑO, UNA INVITACIÓN PARA ALGO INTIMO ES UN VERDDERO POEMA.

  17. LORENA MATUS S Says:

    Como todos tu exitos un temaso….!!!!

  18. YA QUIERO QUE SEA 29 DE PARA IRTE A VER !!! SALUDOS DESDE MONTERREY, MEXICO

  19. si pediremos por chayanne el tema nuevo si no estas que bueno besos mi twitter @debora_chay y mi facebook deby galvan besos

  20. Que bueno!! Que ilusión tenerlo ya pronto en España y si encima va a grabar aqui el videoclip del temazo “Si nos estás” mejor que mejor! Buena elección del tercer single🙂

  21. mamibonita2010 Says:

    Me encanta !!! bueo a decir todo lo tuyo me encanta. Se que com siempre sera un exito rotundo. Felicidades por todo y adelante con tu gira, que yo te espero en Houston,con ls brazos mas que abiertos. beso❤

  22. Q HERMOSO NO VEIA LA HORA Q ESTE TEMA SALIERA COMO PROXIMO CORTE, ES HERMOSO Y MI PREFERIDO!!! OBVIO Q A PEDIRLO EN TODOS LADOSS!!

    VICTORIA
    CLUB LAZOS DE AMISTAD CHAYANNE ARGENTINA!

  23. MARIA DE MENDOZA ARGENTINA Says:

    SOY DE SANGRE LATINA CHAYANNE FANS CLUB “CHAYANNENOHAYIMPOSIBLESPARAUNAMORINMORTAL”, Y ME ENCANTA ESA CANCION, ESPERO CON ANSIAS VER EL VIDEO, Y VERLO A EL EN MENDOZA, LAS CHICAS DEL CLUB LO ESTAMOS ESPERANDO CON MUCHA ILUSION.

  24. amo a chayanne es el hombre más rico de la tierra ven pronto te esperoooooooo

  25. melisalazos Says:

    que hermoso tema!!!! esperaba con ansias la noticia, porque lo pido y no lo ponen, ahora si lo voy a escuchar siempre, es un placer apoyarlo en algo asi!!! un tema brillante, con mucha fuerza

  26. Marta Menendez Says:

    Madre mía!! Qué ilusión saber que el videoclip se va a grabar… ¡¡¡aquí en España!!! Woooow! Qué notición!! Y qué gran balada, estoy deseando disfrutar de ella y de ese clip que será espectacular, como todo lo que hace el gran Chayanne!!

    Gracias por la noticia!

    Suerte en todos tus proyectos, Chay! Te esperamos en España! Estoy deseando ver ese videoclip y verte en concierto.

  27. chayanne,,el mas bello,el mas maravilloso cantante,,unico de todos los tiempos,,el es todo,,

  28. EL 16 DE AGOSTO
    TENDREMOS
    UN NUEVO HIT
    PARA DISFRUTAR
    EL 16 DE AGOSTO
    LLEGA UN NUEVO
    EXITO DE CHAYANNE
    EL 16 DE AGOSTO
    LLEGA
    “SI NO ESTAS
    UN NUEVO CORTE
    DE
    ” NO HAY IMPOSIBLES
    LO NUEVO DE CHAYANNE
    ” SI NO ESTAS
    TIENE EL EXITO ASEGURADO
    PORQUE ES UN TEMAS
    DEL EXELENTICIMO TRABAJO
    QUE FUE GRABADO A FUEGO
    UN TRABAJO QUE LLEVA
    EL SELLO DEL EXITO
    SIN DUDA
    ” NO HAY IMPOSIBLES
    UN TRABAJO CON MAYUSCULA
    UN TRABAJO HECHO A LA MEDIDA
    DE LA OCTAVA MARAVILLA

  29. 74 n3n4 d37 c4s3r10 Says:

    u.u.u.u.u.u…u. yo amo a Chayanne soy su fans N° 1

  30. eres muy guapo y elegante, me gustan tus bailes y temas. te deseo exito

  31. admiro todo lo q haces. tqm

  32. Patricia Abbona Says:

    soy tu fans N ! en Uruguay, no puede ser q vengas a Argentina y Chile y no a Uruguay Amor? X favor te lo rogamos tus fans uruguayas te estamos esperando!!! te adoro

  33. Ay papacito (con el respeto que te mereces), en verdad que el exito lo tienes por como te dedicas a tu trabajo, la mayoria de las mujeres te admiramos por como cantas, como bailas, como sonries, eres un angel.. Que Dios te bendiga por ser como eres, por dedicarnos tu tiempo, por poner empeno en tus exitos y en tus fans. Papa Dios guia tus pasos y bendice tu vida y la de tu hermosa familia.

  34. EXITAZOSSSS AL MOROCHO LATINO MAS DULCE DEL MUNDO …..EXITOS , LO MERECES..POR LO PROFESIONAL Y POR LA CALIDAD HUMANA QUE POSEES….SIGUE ASI …HUMILDE…ARGENTINA TE ESPERA …..BESOSS

  35. me encanta la cancion todas la d chayanne lo voy a ver el 22 gracias a dios

  36. muy buena chay te amo sos el mejor es la primeravez que te voya poder ir a ver en bs as argentina

  37. Tremenda noticia felicitaciones a pesar de mi edad con tus canciones me vuelvo a sentir joven.

  38. Me encantan “Tú Boca” y “Me Enamoré de Tí”, fueron los únicos que he
    escuchado y me gustaría saber cuando podré conocer “Si No Estas”, el
    cual por el título y siendo del estilo de Chayanne seguro será buenísimo.

  39. Tandil te espera!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  40. elzabeth conforme Says:

    muchas felicidades y exitos te deseo mi amor eres un angel bello tu musica tu persona eres realmente original eres excelente ser humano TQM

  41. EXCELENTE TEMA, UNO DE MIS FAVORITOS DEL NUEVO CD, ESTAREMOS VOTANDOLO EN TODAS LAS RADIOS….
    SANGRE LATINA APOYANDO COMO SIEMPRE INCONDICIONALMENTE EN TODO A NUESTRO REY!!!!!!!!!!!

  42. BUENISIMA ELECCION, A VOTARLO SE HA DICHO!!!!!!!!!! TE AMAMOS CON EL ALMA REY, TODOS TUS TEMAS SON EXITOS ASEGURADOS!!!!!!!!!!!

  43. “SI NO ESTAS” UN HERMOSO TEMA!!! A PONERLO NUMERO UNO EN LAS RADIOS!!!!… ESTOY SEGURA QUE NO DEMORARA MUCHO EN SERLO.
    ANSIOSA POR VER ESE VIDEO… Y ESPERANDO DESEOSA NOVIEMBRE PARA PODER DISFRUTAR DE SU SHOW!!!
    SALUDOS DE CHILE..

  44. me encantas,tu y tambien tu musica,eres mi inspiracion

  45. hola mi tema de chayanne mas favorito es cuidarte el alma..es especial para mi .pero me encantan todo ..chaooooooo

  46. Liz Capriles Says:

    Excelente Noticia!! es un Tema hermoso!!!
    estoy super segura que será todo un éxito como todos los temas que nos trae CHAYANNE con su disco ¨NO HAY IMPOSIBLES¨
    Que emoción!!!🙂

  47. Ansiosa esperando el dia para ver el video….

    y ansiosa tambien esperando que llegue noviembre para verte Chayanne!!!

  48. Se que sera uno mas de sus excelentes discos estara sin duda en el numero uno de todas las radios, ademas espero con muchas ganas que llegue el mes de noviembre para verlo despues de tanto tiempo. que genial.

  49. una vez triunfara con tu nuevo tema ocuparas los primeros lugares en ventas y tambien en radio suerte ..para q vivimos en uan zona extrema donde los espectaculos a es nivel es mas q imposible tener el previlegio de tener

  50. EMILISS CAPRILES Says:

    Que bueno!!
    Apoyaremos a Chayanne pidiendo ese bello tema en las radios

  51. SANDRA PEREZ AYALA Says:

    WUAWW TEMAZO ” SI NO ESTAS” OTRO EXITO MAS DE CHAYANNE .
    FELICITACIONES POR EL CD ” NO HAY IMPOSIBLES” Y ESTE NUEVO SINGLE SERA OTRO TEMA CON TANTO EXITO COMO TODOS LOS DEMAS .
    DIOS TE BENDIGA CHAYANNE Y CONTINUES DANDO TANTO CARIÑO ATRAVEZ DE TU MUSICA Q CADA VEZ ES MEJOR Y MEJOR .
    TQM♥♥♥♥
    LAZOS DE AMISTAD CHAYANNE ARGENTINA !!!!!

  52. bellisima cancion para promocionarla como tercer sencillo!! mucha suerte y te esperamos en Argentina para el show!!
    besos
    shirluchis

  53. linda canción, esperándote en Chile.

  54. GLADYSSSSSS Says:

    SOS UN SOL Y SIEMPRE TUS CANCIONES SON UNA CARICIA AL ALMA!!!!!

  55. SILVY DE LAZOS Says:

    TEMAZOOOOOOOOOOO!! UNA DE LAS MEJORES BALADAS!! NO ME CANSO DE ESCUCHARLA Y EMOCIONARME.. ME LLEGA AL ALMA Y AL CORAZON! SIN DUDA.. OTRO EXITO MAS QUE ASEGURADO!! Y COMO DGO SIEMPRE..
    “GRACIAS CHAYANNE POR TANTAS EMOCIONES” TE ADORO”

    SILVY DEL CLUB LAZOS DE AMISTAD ARGENTINA.

  56. GRACIAS MIL POR CANTAR ASI ..LO QUE SENTIMOS ENAMORADOS..AQUI TE KRMS DESDE SIEMPRE Y AGUARDAREMOS QUE PACES A SALUDAR CUANDO KIERAS ARGENTINA ES ..TU CASA CUANDO GUSTES ..TORERO..

  57. Hermoso tema🙂 , me encanta!! y como todos sus éxitos,
    muy pronto será número uno en todos los rankings.

    SAY NO TO PIRACY/CHAYANNE 100% ORIGINAL!!

  58. Awesome song Chayanne! I can’t wait to see the video! Have fun rocking Spain… I wish I could be there… with all my heart I wish I could be there!

  59. ME ENCANTA esta noticiaaaaaaaaa y el tema es simplemente precioso que gans ya de verlo en concierto, ya queda menossss

  60. HOLA QUE BUENO¡¡¡ HERMOSISIMA CANCION COMO TODAS LAS QUE CANTA ESTE BELLISIMO Y DULCE MOROCHASO, DISFRUTOTODAS Y CADA UNA DE SUS CANCIONES, EN TODOS LOS MOMENTOS DE MI VIDA¡¡ TANTO QUE MI NENA DE 11 YA SE HIZO FANS DE EL DESDE LOS 2 AÑOS, CUANDO VEIA SUS VIDEOS NO EXISTIA NADA MAS Y HOY MUERE POR EL Y LAS ODS ESPERAMOS MUY ANSIOSAS SU REITAL EN BS AS. BESOS A TODAS FANS CLUB SANGRE LATINA

  61. ME ENCANTA LA CANCION¡¡¡ HERMOSA COMO TODAS LAS QUE CANTA ESTE BELLISIMO IDOLO. TE QUEREMOS CHAYANNE¡¡¡

  62. Si no estas!!!! Es taaaan significativo!!!!! Como siempre apoyando incondicionalmente al morocho mas sexy!!!! Abrazo latino!!!

  63. Sangre Latina Chayanne Fans Club al lado de todos tus logros!!!!!!!!!!

  64. Es el tema que mas me gusta Chay, espero con mucha alegria escuchartelo cantar en el Estadio de Ferro en octubre!!!!!!!!Besos
    Carina SANGRE LATINA CHAYANNE FANS CLUB

  65. Veronica Gil Says:

    Me gusto mucho la cancion la primera vez que la escuche. Gracias Carlos Ponce por escribir esta cancion para que Chay lo cantara. Va a hacer #1 en todas las estaciones de radio.

  66. Alex Sangre Latina Fansclub Says:

    Que hermoso tema, quiero verlo ya, sos hermoso y talentoso como pocos!!! esta cancion te pone la piel de gallina, la emocion brota por los poros y no se puede controlar!!!! Te amo bombon!!!!

  67. Si el video de “Me enamoré de ti”, me enamoró, el de “tu boca”, me mata; el de “si no estas” … perfecto!!!!!!!!!!!! no veo la hora de verlo!!!!!!!!!! Sangre Latina te apoya como siempre!!!!

  68. Quiero ver ese video hecho en España!! ya!!! Hacelo bello como todos tus videos bombon!!!!

  69. hola chayanne puedo con tal conmigo lo que qiera

  70. esa canción es hermosa, otro exito seguro.-
    Morocho sos un bombonazo.- Te amoooooo

  71. hola mandanos saludos radio compacto 97.3 bahia blanca argentina

  72. maeugenia Says:

    Como todo lo del rey de seguro sera todo un exito……eres el mejor

  73. Ay que hermosa noticiiiiiiaaaaaaaaaaaaaa!!!
    Es hermosa esa cancion…
    ya es un exito =)
    Te amamos Chay,
    y te apoyaremos siempre siempre!
    Te esperamos en Arg. ” fan club sangre latina ”

    Reply

  74. CARINA SANGRE LATINA CHAYANNE FANS CLUB Says:

    Seguramente va a ser un video maravilloso como todo lo q haces vos Chay, espero verlo pronto!!!!!!Besos desde Buenos Aires
    Carina

  75. ¡¡¡¡ sos mi amor imposible°!!! meencanto tu lanzamiento en radio 10 te fui a ver ,ni loca me lo perdia¡¡HERMOSO!!

  76. TU BOCA ES HERMOSA; QUE hermosas canciones tiene este bombonazo ,te espero en Argentina morocho divino , el mejor de este planeta , 2 show es poco hace otro y quiero verte en primera fila.- te amo

  77. TE IRE A VER A FERRO, SOS MUY CARISMATICO TENES UNA PERSONALIDAD INCREIBLE.NUNCA PERDISTES LA HUMILDAD POR ESO ME ENCANTAS!!

  78. mas fino yo tengo toda tu coleccion desde niña erers mi unico idolo te amoooo besos

  79. Si el video de “Me enamoré de ti”, me enamoró, el de “tu boca”, me mata; el de “si no estas” … perfecto!!!!!!!!!!!! no veo la hora de verlo!!!!!!!!!! Sangre Latina te apoya como siempre!!!

  80. hermoso sitio .me encantan sus canciones y mas las romanticas……ojala pueda ir a verlo.

  81. excelente!!!!! sera otro gran exito, como todo lo q haces chay. te amamos y te estamos esperando( fans club decisiones argentinas)

  82. HOLA MANDANOS SALUDOS PARA LA ARGENTINA RADIO COMPACTO 97.3 BAHIA BLANCA

  83. Si no estas!!!! Es taaaan significativo!!!!! Como siempre apoyando incondicionalmente al morocho mas sexy!!!! Abrazo latino!!!
    Si el video de “Me enamoré de ti”, me enamoró, el de “tu boca”, me mata; el de “si no estas” … perfecto!!!!!!!!!!!! no veo la hora de verlo!!!!!!!!!!
    Sangre Latina Chayanne Fans Club al lado de todos tus logros!!!!!!!!!!

  84. te queremos mi viddaaaaaaaaaaaaa…..te comeria todo poquito a poco

  85. barrio los robles casa 16…..te espero

  86. no veo la hora de verlo!!!!!!!!!! Sangre Latina te apoya como siempre!!!

  87. MARIA DE MENDOZA ARGENTINA Says:

    TE AMO, NUNCA CAMBIES, OJALA QUE NO FALTE MUCHO PARA EL VIDEO (SANGRE LATINA CHAYANNE FANS CLUB SEDE MENDOZA)

  88. ANA KARINA Says:

    YA ES UN EXITO COMO LO ES TODO LO TUYO . QUIERO ESCUCHARLO EN TODAS LAS RADIOS !!!!
    TE ESPERO EN CORDOBA, ANSIOSA POR MI GUAJIRA!!!
    BESOS TE QUIERO MUCHO!!!

  89. Si no estas!!!! Es taaaan significativo!!!!! Como siempre apoyando incondicionalmente al morocho mas sexy!!!! Abrazo latino!!!
    Si el video de “Me enamoré de ti”, me enamoró, el de “tu boca”, me mata; el de “si no estas” … perfecto!!!!!!!!!!!! no veo la hora de verlo!!!!!!!!!!
    Sangre Latina Chayanne Fans Club al lado de todos tus logros!!!!!!!!!!

  90. CARINA SANGRE LATINA CHAYANNE FANS CLUB Says:

    ESTOY MUY ANSIOSA POR VER ESTE NUEVO VIDEO. SEGURO VA A SER EXITOSO COMO TODO LO Q EL HACE. SE LO MERECE DE TODO CORAZON!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  91. Alex Sangre Latina Fansclub Says:

    AMOR LATINO SOS HERMOSO!!!! COMO TU CANCION, INCREIBLEMENTE ESPECIAL.BESOTES

  92. estan padrisimas todas sus canciones y buen bailarin

Leave a Reply

