HOY SALE EL NUEVO VIDEO DE THALÍA “ESTOY ENAMORADO” / THE MUSIC VIDEO FOR”ESTOY ENAMORADO” BY THALÍA REL EASED TODAY RELEASED TODAY

content.select?pid=48AFyRswOiGqFcQQjKPJjXCoeN00YT9c&UserName=Unknown

¡EL NUEVO VÍDEO DE THALIADE SU RECIENTE SENCILLO

‘ESTOY ENAMORADO’ SALE HOY PARA TODOS LOS MEDIOS!

LA CANCIÓN ES UN DUETO REALIZADO ENTRE LA SÚPER ESTRELLA MEXICANA DE LA CANCIÓN Y EL NUEVO CANTAUTOR PUERTORRIQUEÑO PEDRO CAPÓ

EL VIDEO ES PARTE DEL DVD “THALIA EN PRIMERA FILA”,

QUE ACOMPAÑA AL ÁLBUM DEL MISMO NOMBRE

Miami, FL (26 de julio, 2010) – Hoy será enviado a los medios ¡el nuevo video de Thalia de su canción Estoy Enamorado!

El vídeo de este tema, compuesto por Donato Poveda y por Alfonso Salgado, ha sido tomado del DVD Thalia en Primera Fila, que acompaña al exitoso CD del mismo nombre de esta súper estrella mexicana de la canción.

La canción Estoy Enamorado es un dueto realizado por Thalia y por el joven cantautor puertorriqueño Pedró Capó con un resultado sorprendente que sin duda alguna, cautivará a todos.

www.thalia.com

www.twitter.com/thalia

www.myspace.com/thalia

www.facebook.com/Thalia

www.youtube.com/primerafilatv

www.pedrocapomusica.com

#####

THALIA’S NEW VIDEO, OF HER MOST RECENT SINGLE ‘ESTOY ENAMORADO,

IS RELEASED TO ALL MEDIA TODAY!

THE SONG IS A DUET BETWEEN THE MEXICAN POP SUPERSTAR

AND UP-AND-COMING PUERTO RICAN SINGER/SONGWRITER PEDRO CAPÓ

THE VIDEO IS PART OF THE DVD “THALIA EN PRIMERA FILA”,

WHICH COMES WITH THE CD OF THE SAME NAME

Miami, FL (July 26, 2010) – Thalia’s new video for her song, Estoy Enamorado, is being released to all media today!

The video of this song, written by Donato Poveda and by Alfonso Salgado, is part of the Thalia en Primera Fila DVD, which comes with the successful CD of the same name by this Mexican pop superstar.

Estoy Enamorado is a duet performed by Thalia and by the young Puerto Rican singer/songwriter Pedro Capó in a way that will surprise and captivate everyone.

www.thalia.com

www.twitter.com/thalia

www.myspace.com/thalia

www.facebook.com/Thalia

www.youtube.com/primerafilatv

www.pedrocapomusica.com

One Response to “HOY SALE EL NUEVO VIDEO DE THALÍA “ESTOY ENAMORADO” / THE MUSIC VIDEO FOR”ESTOY ENAMORADO” BY THALÍA REL EASED TODAY RELEASED TODAY”

  1. Mafia Wars Facebook Game…

    HOY SALE EL NUEVO VIDEO DE THALÍA “ESTOY ENAMORADO” / THE MUSIC VIDEO FOR”ESTOY ENAMORADO” BY THALÍA REL EASED TODAY RELEASED TODAY « SML Press…

Leave a Reply

