Talentos De Sony Music Brillaron en Premios Juventud/Sony Music’s Stars Shined at Premios Juventud

¡TALENTOS DE SONY MUSIC TUMBARON LA CASA
EN LOS PREMIOS JUVENTUD 2010!

Shakira recibió el premio especial Supernova
y abrió el evento con sus nuevos grandes éxitos
Gitana y Waka Waka (Esto es África)

Chayanne se encontró entre los más nominados
y recibió tres premios durante el evento

Camila tuvo uno de los momentos cumbres de la noche
con su interpretación del nuevo sencillo, Aléjate de Mí

Dyland & Lenny abrieron el espectáculo en la
Alfombra Azul con una presentación futurista y moderna

Pitbull (Mr. 305) electrificó al público con una
presentación de seis minutos de sus conocidos éxitos

Aventura (Premium Latin), que ha hecho historia como el grupo de
bachata del momento, aceptó sus premios através Skype

Noel Schajris también canto y presentó un premio
durante la transmisión en vivo del evento

Miami, FL(16 de julio, 2010) – ¡Tumbaron la casa: talentos de Sony Music fueron de los más destacados en la séptima entrega anual de los Premios Juventud de la cadena de TV Univisión, celebrada anoche, jueves 15, en el sur de la Florida!

Uno de los más grandes astros de la música popular, Shakira, recibió un homenaje especial. Recién llegada de la Copa Mundial de Fútbol en Sudáfrica, la súper estrella colombiana, que electrizó a todos al abrir el show con sus éxitos Gitana y Waka Waka (Esto es África), recibió de manos del actor venezolano Wilmer Valderrama el premio especial Supernova por su prolífica carrera y labor humanitaria. Y además ganó en la categoría Mi Vídeo Favorito por su vídeo de su tema Loba.

Chayanne, el ídolo musical, fue seleccionado por el público como su favorito en tres categorías: Mi Ídolo Es… ¡Qué rico que se mueve!, y Mi Artista Pop. El público, tanto el presente en el BankUnited Center de la Universidad de Miami, Coral Gables, donde se llevó a cabo el evento, así como el televidente, sin duda quedó sorprendido cuando Chayanne aceptó sus galardones de manera virtual, mediante un “holograma”.

Aventura (Premium Latin), el famoso cuarteto dominicano americano, ganó en las categorías La Más Pegajosa por su canción Dile al Amor, y en la categorías Mi Artista Tropical Favorito y Me Muero Sin Ese CD, por su más reciente disco, The Last. El grupo aceptó sus premios desde Nueva York a través de la tecnología Skype.

Los integrantes de Camila Mario Domm, Samo, y Pablo Hurtado – le dieron al espectáculo un momento mágico y especial cuando el trío mexicano pop rock interpretó su éxito actual Aléjate de Mí. ¡Mario incluso tocó el piano montado en una plataforma que descendió del techo! Y con su primer sencillo Mientes de su nuevo disco Dejarte de Amar, ganaron en la categoría Canción Cortavenas.

Aparte de ser seleccionado comoEl Mejor Vestido por el “Escuadrón del la moda” de Premios Juventud, el rapero cubanoamericano Pitbull (Mr. 305), puso a todos a bailar con una presentación de seis minutos, en la que interpretó un medley de sus grandes éxitos.

Antes de que los Premios Juventud 2010 festejaran a figuras de gran popularidad en los mundos de la música, el cine, los deportes, la moda y la cultura popular, tuvo lugar el desfile por la “Alfombra Azul”, que comenzó con una presentación futurista y moderna del dúo Dyland & Lenny interpretando su sensacional canción Quiere Pa’ Que Te Quieran.

Los puertorriqueños Dyland & Lenny, así como el argentino Noel Schajris, también se destacaron al entregar premios en esta edición de Premios Juventud 2010.

Definitivamente, en estos Premios Juventud 2010, se destacaron las estrellas de Sony Music!

3 Responses to “Talentos De Sony Music Brillaron en Premios Juventud/Sony Music’s Stars Shined at Premios Juventud”

  1. MARIA J. Says:

    FELICIDADES CHAYANNE, tu eres mi luz, la que ilumina mis dias, eres parte de mi ser, de mi corazon, la vida contigo es mucho mejor, por eso te mereces todos los premios, por lo feliz que haces a tanta gente con tu musica, tus espectaculo, con todo tu trabajo
    ademas aprovecho este momento para darte las Gracias por todo tu cariño,
    FELICIDADES MI REY TE LO MERECES, PORQUE ERES EL REY ARRIBA Y ABAJO DEL ESCENARIO
    TE AMO

  2. Congrats to Chayanne for his three wins! I know that he was on tour so he couldn’t be there is person, but the virtual Chayanne and his acceptance speeches was a great touch! Much Love!

  3. CHAYANNE CONGRATULATIONS , you’re the light that illuminates my day , life is much better with you , so you deserve all the awards!
    Good lucky on the tour and I will see you in November….. love from your # 1 fan!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: