Shakira Y 1GOAL Listos Para La Final

SHAKIRA Y 1GOAL LISTOS PARA LA FINAL

content.select?pid=wCIsr3Xee7NuvWmkMB3djetuaLDBQrEA&UserName=Unknown%20content.select?pid=GBknEXwzJoMRGa3GGwLJZvMc1EcD38lI&UserName=Unknown%20

LA ESTRELLA INTERNACIONAL CANTARÁ SU "WAKA WAKA"

EN LA CEREMONIA DE CLAUSURA DE LA COPA MUNDIAL DE LA FIFA SUDÁFRICA 2010

Shakira, junto al grupo invitado Freshlyground, cantará el mega hit del momento "Waka Waka (Esto Es África)" en la Ceremonia de Clausura de la Copa Mundial de la FIFA Sudáfrica 2010. La actuación tendrá lugar en el estadio Soccer City de Johannesburgo el día 11 de Julio una hora y media antes del partido final y estará a disposición de todos los medios asociados con FIFA.

Sony Music anunció que el éxito musical de Shakira junto a Freshlyground "Waka Waka (Esto Es África)", canción oficial de FIFA para la Copa del Mundo 2010, ha alcanzado un millón de ventas desde su lanzamiento el día 11 de mayo. "Waka Waka" se ha convertido en tiempo récord en la canción de una Copa del Mundo más vendida en la era digital. Todo lo recaudado por la canción será destinado a la campaña "20 Centros para el 2010" de FIFA con foco en la construcción de escuelas, centros de salud y deportes en África.

"Waka Waka" ha alcanzado el #1 en ventas digitales en todo el continente latinoamericano, varios países de Europa y el mercado latino de Estados Unidos. A su vez, la canción mantiene el puesto #1 en iTunes en más de 10 países y continúa siendo un éxito radial llegando al #1 en varios países de Latinoamérica, Europa y también Sudáfrica.

Como embajadora de 1GOAL, Shakira se reunió ayer con tres niñas africanas para dialogar acerca del estado de la educación en el continente. Las cuatro compartieron sus experiencias escolares en vistas de la Cumbre Educativa (Education Summit) que tendrá lugar también el próximo domingo 11 de julio y dará a los Jefes de Estados la oportunidad de trazar un plan para asegurar los recursos económicos dirigidos a los 72 millones de niños que hoy no reciben educación.

En el día de ayer, Shakira dedicó también parte de su tiempo a los ensayos para su actuación en la Ceremonia de Clausura. Durante el show, la cantante colombiana estará acompañada de un grupo de niñas africanas que bailarán junto a ella al ritmo de "Waka Waka".

"Waka Waka (Esto es África)" fue escrita y coproducida por Shakira. La canción está inspirada en un canto de marcha africano llamado "Zangalewa", el cual fue popularizado por el grupo camerunés Golden Sounds y combina instrumentos afro-colombianos, ritmos de Soca, coros y guitarras sudafricanas. La canción está incluida en "Listen Up! Álbum Oficial de la Copa Mundial de la FIFA", lanzado por Sony Music Entertainment.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: