Marc Anthony Debuta #1 con ‘Iconos’/Marc Anthony Debuts at #1 with ‘Iconos’

content.select?pid=cysocd2A_dWOfXFQtOHMIXiA2vpiSyd8&UserName=Unknown%20

COMUNICADO DE PRENSA

Para Publicación Inmediata
(English below)

MARC ANTHONY ICONOS COMIENZA A HACER HISTORIA A UNA SEMANA DE SU LANZAMIENTO DEBUTANDO:

#1 BILLBOARD ALBUM LATINO
#1 BILLBOARD ALBUM LATINO POP
#1 ITUNES ALBUM LATINO – ESTADOS UNIDOS
#1 ITUNES ALBUM LATINO POP – ESTADOS UNIDOS
#1 ITUNES ALBUM LATINO – ESPAÑA
#1 ITUNES ALBUM LATINO POP – MEXICO

Nueva York, 2 de junio del 2010: La nueva producción de Marc Anthony titulada Iconos ocupa la posición #1 en las listas de ventas de álbum Latino, Latino Pop y estrena esta semana en la posición #11 en los Top 200 de la Revista Billboard.

El intérprete de “Y Como Es El”, continúa haciendo historia al alcanzar la posición #1 en iTunes y llegar al nivel “Platino” por sus ventas en Estados Unidos.

Iconos salió oficialmente el mercado el 25 de mayo y desde ese momento se ha convertido en el favorito del público.

Para este nuevo proyecto, el artista escogió ocho temas de algunos de sus intérpretes más admirados, los cuales han dejado una gran huella en la historia de la música. Entre ellos: José Luis Perales, Juan Gabriel, Roberto Carlos y José José e incluye además dos temas originales de la autoría del propio Marc Anthony, así comodel productor Julio Reyes.

Marc Anthony ha vendido sobre 11 millones de álbumes a nivel mundial, convirtiéndolo en uno de los artistas más influyentes de estos tiempos y también embajador de la música y la cultura Latina.

Ganador de 5 Grammys, Marc Anthony ha recibido varias Certificaciones Standard y de Oro del “Recording Industry Association of America” (RIAA). Durante su carrera, ha obtenido un total de 18 “Premios Lo Nuestro”, obteniendo el record de la mayor cantidad de galardones en esta categoría. Sus influencias en la música han sido destacadas por la revista “New York Magazine”, reconociéndolo como uno de los “Top 10 New Yorkers de mayor Influencia”.

Para más información, visite su actualizado sitio global en internet y tienda cibernética www.marcanthonyonline.com. La misma incluirá noticias recientes, fotos, videos, música y discusiones de foros. Hágase miembro de la comunidad de Marc Anthony en el web y gane premios con esta oferta exclusiva.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: