Dyland & Lenny Alcanzan La Posición #3 /Dyland & Lenny Reach the #3 Spot

Dyland & Lenny

"QuierePa’ Que Te Quieran" sube a la
posición #3 del Chart Urbano Latino

content.select?pid=JlSS4hYbfetOdkR_1FoVMBT1_q6_5aKg&UserName=Unknown%20

San Juan, Puerto Rico (26 de mayo de 2010) – Dyland & Lenny continúan posicionándose fuertemente como el dúo urbano del momento. Su talento, combinado con juveniles y pegajosos ritmos musicales, ha logrado llevar a este dúo puertorriqueño entre los favoritos en corto tiempo.

Resulta que su tema Quiere Pa Que Te Quieran se encuentra en la posición #3 del listado de canciones urbanas más tocadas de los Estados Unidos y Puerto Rico (Spanish Rhythm Radio Chart). Mientras que su primer sencillo Nadie Te Amará Como Yo volvió a subir en el listado Tropical.

El dúo considerado la revelación musical del 2010, se encuentra actualmente promocionando la canción Quiere Pa’ Que Te Quieran en su tierra natal Puerto Rico, luego de varias presentaciones en diferentes ciudades de Texas.

"Estamos viviendo una etapa súper positiva en nuestra carrera que prácticamente acabamos de empezar. El éxito que tuvo nuestro primer sencillo ‘Nadie Te Amará Como Yo’ fue increíble, y ahora ver como el segundo (corte) está hasta superándolo nos emociona mucho", expresa el dúo que recibe a diario cientos de mensajes a través de sus páginas sociales en la red de parte de fanáticos de diferentes lugares en los Estados Unidos, América Latina y Europa.

Quiere Pa’ Que Te Quieran y Nadie Te Amará Como Yo son parte del álbum debut de Dyland & Lenny titulado My World, disponible en formato físico, digital y móvil.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: