El Nuevo Video de Chayanne: “Tu Boca”

Si estas fuera de los Estados Unidos, puedes ver el video aqui

31 Responses to “El Nuevo Video de Chayanne: “Tu Boca””

  1. este video esta muy bueno yo lo vi en youtube al otro dia que salio y espero que me agendes como una amiga de tu blog besos

  2. EXELENTE VIDEO
    LLENO DE RIDMO
    ENERGIA
    SENSUALIDAD
    Y MOVIMIENTOS
    QUE LLEVAN EL SELLO
    DE CHAYANNE

  3. Kary_PapiChulo Says:

    El video es excelente!!!felicitaciones Chayanne y a todo su equipo!!!
    Cumplió todas mis espectativas. Genial!!!

    Kary_PapiChulo * Lazos de Amistad Argentina

  4. No podemos verlo en España por el copyright… pero es espectacular el video! Nos encanta! Esperemos que pronto lo emitan aqui…

  5. HERMOSO!!!!!!!!!!!!DE ESOS VIDEOS MOVIDOS, DIVERTIDOS Y AL MISMO TIEMPO SENSUALES A LOS QUE CHAY NOS TIENE ACOSTUMBRADAS. 10 PUNTOS, ME ENCANTA!!!!!!!!!!!!!

  6. adriana Says:

    Me encanto el video!!!!!tiene todo lo que nos brinda El bombon latino,en cada espectaculo.sensualidad,alegria,caritas ,movimientos y mucho ritmo.
    realmente:ESPECTACULAR!!!!!!!!! GRACIAS CHAY.

  7. mary_chay Says:

    Precioso el video,esos movimientos nos hacen morir de envidia. Todo muy perfecto y profesional como todo lo que hace chayanne. FELICITACIONES Y EXITOS EN TU NUEVA GIRA. Mary de Lazos Arg

  8. victoria Says:

    Mi amor es el mejor video q pudo hacer es hermoso por donde se lo mire la verdad q han echo un gran trabajo un muy buen equipo. Nos derrite con su sensualidad y la gira va resultar todo un exito, porq chay todo lo q toca lo convierte simplemente en exitos!!

    Te quiero chay!!

    CLUB LAZOS DE AMISTAD CHAYANNE ARGENTINA

  9. LA VERDAD,ESTE VIDEO HACE CRECER LOS RATONES DE UNA MANERA INCREIBLE,YO AMO TODO LO QUE HACE CHAY,PERO ESTE VIDEO….PARTE LA CABEZA!!! TE AMO CHAY!!!!

  10. Que video tan precioso!!!!
    Nunca me canso de verlo,
    esta genial!!!!!
    Te felicito Chay por tan bello trabajo,
    te amamos con el alma!
    Suerte en esta nueva gira,
    te mereces todo el exito del mundo…y mas!!!!
    Te esperamos en Argentina =)

  11. ANAVELLA Says:

    ¡EXCELENTE VIDEO!!! UNA VEZ MAS CHAYANNE NOS DELEITA CON SUS MOVIMIENTOS, TERNURA Y ENCANTO!!!

    FELICITACIONES, CHAY!!!!

  12. divino
    sexy
    maravilloso
    baila como el solo
    hay me encanto…..

  13. excelente video una vez mas chayanne nos deleita con sus movimientos y sus encantos ,simpatia ,su hermosa sonrisa y eso me encanta de el

  14. esta buenisimo tu video chayanne felicitaciones me encanta lo veo muchas veces mi amor besos debora galvan de escobar buenos aires argentina

  15. sos un idolo mi amor gracias por ser nuestro amor de toda las fans de las chicas de chayanne besos idolo te amo deby

  16. exelente video felicitaciones

  17. EVAN_07 LAZOS DE AMISTAD Says:

    SIN DUDA VALIO CHAY TODO EL ESFUERZO Y TRABAJO REALIZADO TE QUEDO EXPECTACULAR EL VIDEO TU BOCA ROMPIO TODOS LOS ESQUEMAS BRAVO BRAVO CHAY FELICITACIONES

  18. EVAN_07 LAZOS DE AMISTAD Says:

    QUE MOVIMIENTOS CHAY TE BAILASTE TODO HERMOSO EL VIDEO MMMM PERO TE CRITICO LA RUBIA JAJAJAJ BESOS GENIOOO

  19. GRACIELA-lazos de amistad-Argentina Says:

    Muy Bueno!!! siempre con tanta energia!! es muy sexi!!

  20. te felicito chay el video te quedo espectacular y tus movimientos fueron espectaculares sos lo maximo y te deseo suerte en tu gira besos

  21. SANDRA PEREZ AYALA Says:

    PRECIOSO EL VIDEO CHAYANNE ,FELICITACIONES ,EXTRAORDINARIA LA COREOGRAFIA Y ESE RITMO TAN PARTICULAR Q LE DAS A CADA UNA DE TUS CANCIONES .
    EXITOS EN LA GIRA ” NO HAY IMPOSIBLES 2010″.

    ♥♥♥SANDRA PEREZ AYALA ♥♥♥CLUB DE FANS LAZOS DE AMISTAD CHAYANNE ARGENTINA !!!!!!

  22. IMPRESIONANTE TU VIDEO CHAY, HERMOSA COREO, HERMOSO TEMA, HERMOSO VOS!!!! SOS ESPECIAL Y UNICO .
    NADIE TE IGUALA , DEJAS HUELLA.
    ADRIANA/ FANS CLUB DECISIONES ARGENTINA

  23. QUERIDO CHAYANNE TE FELICITO POR TRAERNOS ESTA NUEVA AVENTURA DE IR TRAS CADA CONCIERTO Y TE AGRADESCO CON TODO MI CORAZON TODO EL AMOR QUE NOS DAS!!!!!!
    TE AMAREMOS POR SIEMPRE!!!!!!!
    DEDE MIAMI UN CHAYBESOTE!!!!!!
    LAURA

  24. el video est’a muy lindo!!!! felicito a los que trabajaron delante y detras de c’amaras!!!
    Chay cada d’ia m’as lindo y ni hablar que baila cada vez mejor!!!!!!!!!!!!
    su nmirada de p’icaro me mata!! te amo!!!
    Shirly
    de Argentina

  25. gracias por hacer este video mi amor besos de escobar argentina

  26. CHAYANNE, ME ENCANTO TU NUEVO MATERIAL COMO SIEMPRE IMPECABLE!!!!!!!
    NO ME CANSO DE ESCUCHARTE UNA Y OTRA VEZ……. ME GUSTA MUCHO TODO LO QUE HACES, TE DESEO MUCHA SUERTE EN TU GIRA Y QUE DIOS TE ACOMPAÑE SIEMPRE!!!!!!!! TKM

  27. Me encanto el video, aunque a mi me gustan todos los videos de Chayanne, esta lleno de mucho ritmo y picardia, belliiiiiisimo¡¡¡

  28. este video me encanta muchisimo esta muy lindo lo e visto muchas veses yo tengo mi tio ke es igual al chayanne pero mas rellenito y tiene 32 años me facina el video mucho le mando vesos alos k lean estos

  29. ese video esta re hermoso y las chicas sontan vonitas como vos chayanne te felisito??????

Leave a Reply

