Artistas de Sony Music Entre Los Mas Nominados a Los Premios Juventud 2010/Sony Music Artists Among the Most Nominated for the Premios Juventud 2010

content.select?pid=2xmjKSKQR9_uLPITZ1_U06KUBIc46NUJ&UserName=Unknown%20%20

PARA PUBLICACIÓN INMEDIATA
(English below)

¡NOMINADOS A LOS PREMIOS JUVENTUD 2010 ALGUNOS DE LOS NOMBRES
MÁS GRANDES DE SONY MUSIC: CAMILA, CHAYANNE, LA QUINTA ESTACIÓN,
MARC ANTHONY, RICKY MARTIN, SHAKIRA, VICENTE FERNÁNDEZ,
AVENTURA (PREMIUM LATIN), DADDY YANKEE (EL CARTEL),
LUIS ENRIQUE (TOP STOP MUSIC) Y VÍCTOR MANUELLE (KIYAVI)!

¡AVENTURA (PREMIUM LATIN), CHAYANNE Y THALIA
ENTRE LOS ARTISTA MÁS NOMINADOS!

EL PÚBLICO ES QUIEN VOTA POR LOS NOMINADOS
Y ELIGE A LOS GANADORES

LA CELEBRACIÓN ANUAL TENDRÁ LUGAR EN MIAMI EL 1 DE JULIO,
Y SERÁ TRANSMITIDA EN VIVO A PARTIR DE LAS 7 P.M.
POR LA CADENA DE TV UNIVISIÓN

Miami, FL (6 de mayo, 2010) – Las nominaciones a los Premios Juventud 2010 se anunciaron el jueves 6 de mayo en el programa de TV de la cadena Univisión El Gordo y La Flaca, ¡y grandes talentos de Sony Music han sido incluidos!

Durante la transmisión en vivo del programa, se anunciaron a los artistas de Sony que están postulados a estos irreverentes premios, en los que el público es quien vota por los nominados para elegir a los ganadores. La entrega tendrá lugar en Miami el 1 de julio, y la transmisión del evento irá al aire por Univisión a partir de las 7 p.m.

Nominados por Sony Music están: Camila, Chayanne, La Quinta Estación, Marc Anthony, Ricky Martin, Shakira, Vicente Fernández, Aventura (Premium Latin), Daddy Yankee (El Cartel), Luis Enrique (Top Stop Music), y Víctor Manuelle (Kiyavi).

A continuación, se ofrece la lista de los nominados de Sony Music:

Categoría Música

La Combinación Perfecta
All Up To You – Aventura (Premium Latin)
Recuérdame – La Quinta Estación y Marc Anthony
Somos el Mundo – Varios Artistas

Qué rico se mueve
Chayanne
Ricky Martin
Shakira

Voz del momento
Aventura (Premium Latin)
Chayanne

Me muero sin ese CD
No Hay Imposibles – Chayanne
Primera Fila – Thalia
The Last – Aventura (Premium Latin)

La más pegajosa
Dile al Amor – Aventura (Premium Latin)
Me Enamoré de Ti – Chayanne

Mi concierto favorito
Aventura, The Last (Premium Latin)

Canción corta-venas
Dile al Amor – Aventura (Premium Latin)
Equivocada – Thalia
Me Enamoré De Ti – Chayanne
Mientes – Camila

Mi video favorito
Dile al Amor – Aventura (Premium Latin)
Loba – Shakira
Me Enamoré De Ti – Chayanne

Mi Ringtone
Dile al Amor – Aventura (Premium Latin)
Loba – Shakira

Mi artista regional mexicano
Vicente Fernández

Mi artista pop
Chayanne
Thalia

Mi artista tropical
Aventura (Premium Latin)
Luis Enrique (Top Stop Music)
Víctor Manuelle (Kiyavi)

Mi artista urbano
Daddy Yankee (El Cartel)

Categoría Cultura Pop

Mi ídolo es…
Chayanne
Ricky Martin
Thalia

Categoría Imagen

¡Está buenísimo!
Anthony Romeo Santos (Aventura, Premium Latin)
Chayanne

Chica que me quita el sueño
Thalia

2 Responses to “Artistas de Sony Music Entre Los Mas Nominados a Los Premios Juventud 2010/Sony Music Artists Among the Most Nominated for the Premios Juventud 2010”

  1. muchas felicidades chay!!!!!!!!!
    te mereces todos los premios…
    nunca te vamos a dejar de apoyar ♥
    Te amamosss!!!!!

  2. MARIA JESUS Says:

    FELICIDADES MI REY, MI BELLO CHAYANNE
    Te mereces no solo las 9 nominaciones, sino los 9 premios, y vamos a ir a por ellos
    Te quiero mucho mi adorado Chayanne, siempre voy a estar apoyandote

Leave a Reply

