LOS ORIGINALES DE SAN JUAN lanzan al mercado su nueva producción titulada ‘Mi Padre Querido’

*** English Version Follows.

Los Originales de San Juan

lanzan al mercado su nueva producción titulada

‘Mi Padre Querido’

EL DISCO No. 32 EN SU LARGA TRAYECTORIA

Y EL PRIMERO CON SONY MUSIC, SU NUEVA DISQUERA

¡A la venta Ya!

Hoy martes 6 de abril es un día muy especial para Los Originales de San Juan, uno de los grupos más longevos y exitosos dentro del género musical mexicano, pues es el día que sale a la venta ‘Mi Padre Querido’. Nada más ni nada menos que el disco No. 32 de su carrera artística de 25 años… ¡Wow! Se dice fácil y rápido, pero no lo es.

El título del disco es en honor al papá de Jesús “Chuy” Chávez, fundador, líder y primera voz del grupo.

‘Mi Padre Querido’ es un disco norteño muy intenso, integrado por corridos y canciones. Dos de los temas incluidos en el mismo son de la autoría del propio Chávez.

El primer corte de esta nueva producción se llama “El Morralito” y ya se escucha en todas las radios de los Estados Unidos, convirtiéndose así en uno más de sus grandes y legendarios éxitos.

Los Originales de San Juan fue fundado en 1990 en Fresno, California. Debe su nombre a la Virgen de Los Lagos, Jalisco, y al original sonido que desde su inicio han tenido. Son uno de los grupos norteños más conocidos y reconocido por los amantes de la música regional mexicana en los Estados Unidos, gracias a éxitos inolvidables como “La Caspa del Diablo”, “La Troca del Moño Negro”, “El Encabr*nado”, “El Tequilero”, “El Aguacatero Michoacano” ó “Tus Caderas te Traicionan”.

Chuy Chávez da gracias a Dios y a su fiel público por haberlos hecho uno de los grupos más vendedores y asegura que “hay grupo para rato”.

Esas ganas de seguir divirtiendo al público con sus canciones, fueron refrendadas con la reciente firma de un contrato con Sony Music, su nueva casa disquera.

Estamos seguros de que ‘Mi Padre Querido’ será una nueva fuente de nuevos grandes éxitos para Los Originales de San Juan

Tracklisting:

1. Mi Padre Querido

2. Por Orgullo

3. Morena La Causa Fuiste

4. El Morralito

5. Ya Perdí La Mujer

6. Con La Misma Tijera

7. Le Compré La Muerte A Mi Hijo

8. El Jefe De Oaxaca

9. El Más Ponzoñoso

10. Perdón

Ariel Perez

Marketing Manager

SONY MUSIC ENTERTAINMENT

9830 Wilshire Blvd | Beverly Hills | CA | 90212

Ph: 310-272-2212 | Fax: 310-272-2215

Ariel.Perez@SonyMusic.Com

­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­

Los Originales de San Juan

release their new studio album titled

Mi Padre Querido

THE 32ND ALBUM IN THEIR STORIED CAREER

AND THEIR FIRST ON SONY MUSIC, THEIR NEW LABEL

On Sale Now

Today – Tuesday, April 6, marks an important date for Los Originales de San Juan, one of Regional Mexican music’s most consistently successful groups. Today is the release date for their new album Mi Padre Querido (My Dear Father) the 32nd entry in their 25-year discography.

The album title pays tribute to the father of the group’s founder, musical director and lead singer, Jesús “Chuy” Chávez.

Mi Padre Querido is a norteño album and features the group’s trademark intensity on its corridos and rancheras. Chávez himself wrote two songs.

The first single is titled “El Morralito” (The Little Pouch). It’s being played at all Regional Mexican radio stations across the U.S. and has swiftly taken its place among the group’s long list of hits.

Los Originales de San Juan were founded in 1990 in Fresno, Calif. Their name comes from the Virgin of Los Lagos, Jalisco, and from their original sound. Their opinionated, witty lyrics and their fun, mischievous streak have made them Platinum-certified chart-toppers in the U.S. Their biggest hits include “La Caspa del Diablo” (The Devil’s Dandruff), “La Troca del Moño Negro” (The Truck with the Black Bow), “El Encabr*nado” (The Angry Guy), “El Tequilero” (The Tequila Drinker), “El Aguacatero Michoacano” (The Avocado-Peddler from Michoacán) and “Tus Caderas te Traicionan” (Your Hips Betray You).

Chuy Chávez is always mindful to give thanks to God and his faithful public for helping them stay on top for so long. Referring to the group’s longevity, he likes to say, “There’s plenty more where that came from.

His desire to keep delighting fans was renewed recently as the group embarked on a new journey, signing with its new label, Sony Music.

We’re sure that Mi Padre Querido will kick off a new era of big hits for Los Originales de San Juanin the 2010s…

Tracklisting:

1. Mi Padre Querido (My Dear Father)

2. Por Orgullo (Because of Pride)

3. Morena La Causa Fuiste (Brown Girl, You Were the Cause of It)

4. El Morralito (The Little Pouch)

5. Ya Perdí La Mujer (I Lost the Woman)

6. Con La Misma Tijera (With the Same Scissors)

7. Le Compré La Muerte A Mi Hijo (I Bought My Son’s Dead)

8. El Jefe De Oaxaca (The Boss of Oaxaca)

9. El Más Ponzoñoso (The Most Venomous)

10. Perdón (Pardon)

Ariel Perez

Marketing Manager

SONY MUSIC ENTERTAINMENT

9830 Wilshire Blvd | Beverly Hills | CA | 90212

Ph: 310-272-2212 | Fax: 310-272-2215

Ariel.Perez@SonyMusic.Com

2 Responses to “LOS ORIGINALES DE SAN JUAN lanzan al mercado su nueva producción titulada ‘Mi Padre Querido’”

  1. gabriela perez jauregui Says:

    hola yo amo a chuy me gusata su pinche vigote y la neta me choreo cuando lo veo y lo oygo y tengo 25 años y yo si me animo a echarme un palenque con el au q tenga un vigiton

  2. dry itchy scalp…

    […]LOS ORIGINALES DE SAN JUAN lanzan al mercado su nueva producción titulada ‘Mi Padre Querido’ « SML Press[…]…

Leave a Reply

