Chayanne Graba el Vídeo de “Tu Boca” / Chayanne Records Video for “Tu Boca”

content.select?pid=wA0c9HyJnl2xYRJQA_Znf2_ImrPOTHXO&UserName=Unknown%20content.select?pid=9im5EOKyVURF8fwP1RjghhD9yALulaUp&UserName=Unknown%20%20%20

REVISASDO ALERTA A LOS MEDIOS
(English below)

¡CHAYANNE GRABA EL VÍDEO DE SU NUEVA CANCIÓN, ‘TU BOCA’!

LA GRABACIÓN, BAJO LA DIRECCIÓN DE GUSTAVO GARZÓN,
TUVO LUGAR EL PASADO JUEVES EN MIAMI

UN VISTAZO EXCLUSIVO TRAS BASTIDORES Y ENTREVISTA
SALDRÁN AL AIRE MAÑANA MARTES EN EL PROGRAMA
DE TV “AL ROJO VIVO CON MARÍA CELESTE”

‘TU BOCA’, DEL COMPOSITOR JANDY FELIZ, ES EL SEGUNDO SENCILLO
DEL NUEVO ÁLBUM DE CHAYANNE “NO HAY IMPOSIBLES”

“NO HAY IMPOSIBLES” DEBUTÓ EN LA POSICIÓN
NO. 1 DE LA LISTA BILLBOARD LATIN POP ALBUM

Miami, FL (29 de marzo, 2010) – ¡Este pasado jueves se grabó en Miami el vídeo de Tu Boca, segundo sencillo de No hay imposibles, el súper exitoso nuevo disco de Chayanne!

La grabación estuvo a cargo del veterano director de videos Gustavo Garzón (Shakira, Ricky Martin, Juanes, Paulina Rubio), en una producción que combina el ritmo acompasado de esta canción con impactantes efectos especiales. Asimismo el video destaca una vez más el talento innato de Chayanne como bailarín.

Mañana martes 30, en el programa de TV de la cadena Telemundo “Al Rojo Vivo con María Celeste”, se presentaran adelantos exclusivos de la producción y una entrevista con el artista.

Tu Boca es un tema movido, de la categoría uptempo, y de la autoría de un renombrado compositor de música contemporánea en español, el dominicano Jandy Feliz.

El corte augura otro éxito para una producción que debutó en la primera posición de la lista musical Billboard Latin Pop Album, y que se encuentra en el puesto no. 3 en estos momentos. No hay imposibles, lanzado el 23 de febrero, alcanzó rápidamente Disco de Oro por ventas en varios países, incluyendo Estados Unidos, y en México, en donde ya es Disco de Platino.

En mayo, Chayanne dará inicio a la primera parte de su gira mundial No hay imposibles.

www.chayanne.com
www.youtube.com/chayanne
www.myspace.com/chayanneofficialsite

31 Responses to “Chayanne Graba el Vídeo de “Tu Boca” / Chayanne Records Video for “Tu Boca””

  1. Teresa Velasquez Says:

    Que maravilla! Que dios le siga dando fuerzas, salud y amor para q la transmita a traves de su vos, estilo y sanson unica que nos hace ser fiel y seguir su trayectoria por anos

  2. MARIA J. Says:

    Estuvo divino, ya me muero por ver el video
    La verdad si soy sincera, me fascino, que a pesar del tiempo, baila mejor que nunca
    Se nota que pone todo de el en cada proyecto que hace, transmite energia y fuerza, caracteristico en el, algo que en el no cambia y por eso sigo y seguire siendo su admiradora
    TE QUIERO CHAYANNE POR TODO LO QUE TRANSMITES, LO QUE HACES Y LO QUE ERES
    Porque eres unico

  3. I can’t wait to see the finished product, if the behind the scenes is this hot, the final product is going to be on fire! Peace

  4. anavella Says:

    ESTOY ANSIOSA POR VER ESTE VIDEO.
    SE VE QUE SE VIENE MUY BUENO…
    EXITO CHAYANNE POR ESTE NUEVO TRABAJO
    SALUDOS DE CHILE

  5. MARGARITA_28 Says:

    HERMOSO!!! ESTAMOS ANSIOSAS POR VER ESE VIDEO COMPLETO…
    CHAY! YO NO PUEDO.. PASAR UN DIA SIN VER TU BOCA..ME GUSTA TU BOCA… ME ENCANTA TU BOCA… EEEEESO!!!
    SALUDOS

  6. ANA KARINA Says:

    BUENO CHAYANNE SE VE FANTASTICO , COMO SIEMPRE O MAS QUE SIEMPRE PERO YA QUIERO VERLO ENTERITOOOO.
    LO QUE NO ENTENDI SI ERA DE LA BOCA PORQUE ESAS MUJERES ME LO TOCAN TANTOOO, PORQUE SE GASTA DINERO EN BAILARINAS , NOSOTRAS ESE BAILE SE LO HACEMOS GRATIS JAJAJA Y CON QUE GUSTO
    SALUDOS AQUI SEGUIREMOS ANSIOSAS ESPERANDO POR EL VIDEO

  7. SILCHAY Says:

    QUIERO VERLO ENTERO YA!!
    SI ESTO FUE UN ADELANTO..LO Q SE VIENE ENTONCES!
    WOWWW PARA MI ..UNO DE LOS MEJORES TEMAS!
    ARRIBA CHAYANNE! TE ADOROO

  8. Guada_Chay Says:

    NO VEO LA HORA DE VER EL VIDEO!!!! ESTOY SEGURA QUE SERÁ ESPECTACULAR COMO TODO LO QUE HACE NUESTRO QUERIDO CHAYANNE!
    TE ADORO REY!!!!

  9. GRISE... Says:

    NO VI EL VIDEO.. PERO SEGURO QUE VA A HACER TODO UN EXITO COMO TODO LO QUE HACES CHAY… TE AMOOO..

  10. ME ENCANTO EL ADELANTO….MUERO POR VERLO ENTERO…GRACIAS CHAY POR REGALARNOS TU BOCA……ERES UN CANTANTE Y BAILARIN EXTRAORDINARIO..!!!!!LUJAN DE ARGENTINA

  11. MUERO POR VER EL VIDEO TU BOCA, CON EL BACKSTAGE ME QUEDE ENAMORADA DE ESOS MOVIMIENTOS Y LA SEDUCCION DEL MOROCHO LATINO MAS HERMOSOOOOOOOOOO

  12. Excelente, me encanta la forma en la que comparte todos con sus fans su publico y la manera en la que le pone toda la garra para realizar sus trabajos….

  13. Mica (San Luis,Arg) Says:

    Ahhhhhh no vemos las hora de que se estrene el video…
    Chaaaaaaaaaaaay,ya queremos verte bailar!!!
    El adelanto se ve fantastico,
    ni me imagino como vamos a estar despues de ver el clip entero ☺
    Te amamosssss
    GRACIAS X LA NOTICIA, Sony!!!

  14. PATRICIA PATITO LADULCE Says:

    VAMOS X MAS CHAY TU VIDEO ES Y SERA MUY EMOCIONANTE NO VEO LA HORA DE VERLOOOO !!GUAUUUUUU CHAY TE MERECES LO MEJOR BESITOS!!!

  15. GRACIELA Says:

    Un video muy movido!! por lo que ví en adelantos.

    esooo chay a moverse!!para eso sos lo mas!!
    besos

  16. SANDRA PEREZ AYALA Says:

    EXCELENTE !!!!!!!!!
    CHAYANNE ME IMAGINO EL VIDEO COMPLETO SI LA PROVADITA ESTA FATALMENTE DIVINOOOOOO .
    ESPERANDO LA SALIDA DEL VIDEO ” TU BOCA ” ,LO MAS PRONTO POSIBLE QUEREMOS VERRR CHAYANNEEE ” TU BOCAAAA” (el video)..

  17. hermosa son las fotos del video que estas haciendo chayanne te deseo muchos exitos en el video quiero que salga ya a la luz y verlo en cmtv y en todo los canales de musica te amo deby

  18. espero que salga este año pronto no se cuando ya lo vas a tener pero espero con ansiedad tu video tu boca besos deby

  19. victoria aviles Says:

    mi vida espero muy ansiosa ese video, no veo la hora de q salga ya con los avances me alcanza y me sobra para saber q va a ser un super video y q va a tener mucho exitooooo!!! como todos sus trabajos!!

  20. Patricia Pato Says:

    Estoy muy ansiosa x ver el video completo y por lo q ví en el adelanto me encantó; sera un gran exito….Gracias Chay x darnos todo lo mejor de vos, te adoro con el alma♥♥

  21. hola chayanne siempre he sido fans tuya tu musica tu personalidad se ve tan noble te deceo lo mejor del mundo

  22. hola chayanne eres lo maximo y tu nobleza lo mejor te deceo lo mejor del mundo

  23. sos mi vida mi amor mi tesoro te amo exelente todo lo que haces mi amor besos

  24. sos mi vida mi amor me encanta tu cd mucho

  25. chay eres mi alma soy fans tuyo lazos de amistad argentina

  26. Con muchas ganas de ver este video!!
    Mis felicitaciones a CHAYANNE… me encanta “Tu Boca”.

  27. Rossy Olivares Says:

    Espero con muchas ganas tu nuevo video asi como tu concierto aqui
    en Monterrey Mexico, me encanta todo lo que haces te deseo lo mejor
    porque te lo mereces eres unico

  28. nenita rivera Says:

    A MI ME ENCANTOOOOO TE AMOOO CHAYYYY

  29. cristina Says:

    Que bello sos, sos mi cantante preferido

  30. Kjus Outlet…

    […]Chayanne Graba el Vídeo de “Tu Boca” / Chayanne Records Video for “Tu Boca” « SML Press[…]…

  31. jobposting-tech…

    […]Chayanne Graba el Vídeo de “Tu Boca” / Chayanne Records Video for “Tu Boca” « SML Press[…]…

Leave a Reply

