SHAKIRA CANTARA EN EL JUEGO DE LAS ESTRELLAS DE LA NBA

Photobucket

La super estrella internacional Shakira actuará para una presentación única en el Juego de las Estrellas de la NBA 2010 (2010 NBA All-Star Game) el próximo domingo 14 de Febrero. El Juego de las Estrellas será televisado en vivo a las 8 p.m. en TNT, Score Canada, ESPN Radio y en más de 200 países y 40 lenguas.

Shakira interpretará su sencillo “Give It Up To Me”, de la producción de Timbaland, además del hit “She Wolf” de su más reciente álbum. Alicia Keys que se unirá a ella en el show cantando su clásico “No One” y los hits “Empire State of Mind” y “Try Sleeping With A Broken Heart”. Usher también participará en el evento cantando dos de sus éxitos durante la introducción del juego.

La 59 edición del Juego de las Estrellas de la NBA 2010 (NBA All-Star Game 2010) unirá a algunos de los más talentosos jugadores de baloncesto en la historia de la liga. El evento se llevará a cabo el domingo 14 de Febrero en el Cowboys Stadium en Arlington, Texas ante un público de más de 80,000 personas – la audiencia más grande que alguna vez haya asistido a un juego de baloncesto.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: