EL COMPA CHUY estrena el video de su éxito “Al Nuevo Altata”

Photobucket

A TRAVÉS DE “VEVO”

EL NUEVO DESTINO PARA VIDEOS

MÁS GRANDE DE LA RED

Escolta privada, morritas y fiesta son los principales protagonistas del nuevo video de El Compa Chuy, “Al Nuevo Altata”, su más reciente éxito en las listas de popularidad.

Este divertido y muy original video, disponible ya en VEVO (www.vevo.com) , fue grabado precisamente en ‘El Nuevo Altata’, uno de los secretos mejor guardados del estado de Sinaloa, de donde es originario El Compa Chuy, ubicado en las costas del Mar de Cortés, a 40 minutos de la ciudad de Culiacán… ¡Todo un paraíso sinaloense!

En el video de “Al Nuevo Altata”, el público podrá ver y sobre todo podrá “sentir” cómo viven una fiesta los personajes descritos por El Compa Chuy en su canción. Es un video que, la verdad, no deja casi nada a la imaginación…

“Al Nuevo Altata”, el actual éxito de El Compa Chuy, forma parte de su más reciente disco, ‘Gente Peligrosa’, una producción que pasa a ser un decisivo eslabón en su cada vez más fuerte cadena de éxitos, que incluye su actual nominación al GRAMMY™ americano en la categoría de Mejor Álbum Norteño por ‘El Niño de Oro’, su disco previo.

¿QUÉ ES “VEVO”?

VEVO es un novedoso proyecto de colaboración entre YouTube, Sony Music y otras disqueras, que se convertirá, de la noche a la mañana, en el más grande sitio de videos en la red. Contendrá cientos de millones de videos cada mes.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: