El Compa Chuy corona un año de éxitos con una nominación al GRAMMY Americano

Photobucket

SU DISCO ‘EL NIÑO DE ORO’

ESTÁ NOMINADO EN LA CATEGORÍA DE “MEJOR ÁLBUM NORTEÑO”

SU ÉXITO “EL KATCH” LO HA CATAPULTADO HASTA LO MÁS ALTO

El Compa Chuy es una de las más reciente contrataciones de Sony Music, sin embargo en muy poco tiempo ha pasado a ser todo un ídolo entre los amantes de la música regional mexicana. Y para cerrar el año con broche de oro, su álbum “El Niño De Oro” recibió una nominación al GRAMMY™ Americano 2010 en la categoría de “Mejor Álbum Norteño”.

Este joven compositor y cantante sinaloense fue sin duda el artista revelación del 2009. “El Katch” fue la canción más caliente de la radio durante este año. Además, se ha convertido en el corrido más exitoso de los últimos años.

Al conocer la noticia de su merecida nominación, El Compa Chuy expresó: “Lo primero que hice fue pegar un grito de emoción. Di las gracias a mi compañía disquera, Sony Music, porque sin ellos esto no hubiera sido posible, y por supuesto que agradezco al público por todo su apoyo, ya que gracias a ellos estamos aquí”.

Los Premios GRAMMY™ son, sin duda alguna, los más prestigiosos en el mundo de la música. La edición anual No. 52 de la entrega de estos reconocimientos será el domingo 31 de enero de 2010 en el Staples Center de Los Ángeles, California y será transmitida por la cadena de televisión CBS.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: