CUMBRE NORTEÑA RECIBE NOMINACIÓN AL GRAMMY AMERICANO EN LA CATEGORÍA DE “MEJOR ÁLBUM NORTEÑO”

Photobucket

EN LA CATEGORÍA DE

“MEJOR ÁLBUM NORTEÑO”

Para la edición No. 52 de la entrega de los premios Grammy™, el grupo Cumbre Norteña ha recibido el honor de formar parte de las listas de nominados bajo la categoría de “Mejor Álbum Norteño”.

Lo primero que expresaron –llenos de emoción– los integrantes de Cumbre Norteña fue: “¡Esto es algo sorprendente e inesperado! Hay muchos artistas que nunca han tenido la oportunidad de ser nominados a este premio, y por esto nosotros nos sentimos agradecidos con Dios y nuestro publico. Les deseamos mucha suerte a los artistas con los que tenemos el honor de compartir esta nominación”

‘Déjame Soñar’ salió a la venta apenas en agosto de este año, y desde el primer día prometía ser un verdadero cañonazo y mira nada más de qué tamaño… Integrado por 13 canciones, ‘Déjame Soñar’ incluye el súper éxito “Te Amo”, tema que se ha convertido en todo un himno musical en todas las radios principales del país.

La edición No. 52 de la entrega de los premios Grammy™ se llevara a cabo el domingo 31 de enero próximo, en el Staples Center de Los Ángeles, y se transmitirá en vivo por la cadena CBS.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: