Thalia #1 on itunes!

Photobucket

Today the new CD & DVD Thalia en Primera Fila was released in the US and worldwide and the album has already reached the #1 spot on iTunes in the US and Mexico!

8 Responses to “Thalia #1 on itunes!”

  1. THALIA SOY DE PERU YA QUIERO MI DVD + CD ESPERO VERTE PROMOCIONAR EN TODOS LOS PAISES Y VENGAS APERU MI REYNA Y CONOSCAS MACHUPICHU

  2. yo tamb soy de l peru ..ala espera de tu cd dvd.. te extrañamos por aki thalia… tienes ke hacer un miniconcert por aki… no seas malita… tu gran fan Paolo

  3. Jorge Luis Says:

    Thali porfa queremos tu disco acá en Ecuador es lo mejor de mejor como todo lo que haces. te quiero muchoooooooo

  4. HOLISS THALIA LO MEJOR DE LO MEJOR,PRIMERA FILA…..ME ENCANTO.Y SABES UNA COSA ME SIENTO MUY IDENTIFICADA………..BESOS HERMOSO TU BEBE…CORDOBA.ARGENTINA…

  5. THALIA,SOY DE CORDOBA,ARGENTINA,QUIERO FELICITARTE POR ESTE ALBUN.PRIMERA FILA,LO MEJOR DE LO MEJOR……ME SIENTO MUY IDENTIFICADA CON ESTA CANCION,ME ENCANTO…BESOS.VOLVE PRONTO ARGENTINA TE ESPAERA

  6. jesus martinez g Says:

    yo ya tengo el cd esta fenomenal sin duda eres la reyna la emperatriz de la belleza thalia la mejor y estas cantando mejor q nunca bravo x ti amor eres unica besos y sabes si me encantaria q regresaras alas telenovelas y q mejor con ese papel de la dueña bravo es para ti

  7. Te felecitamos eres lo maximo en este album primera fila lo mejor de lo mejor recibe besos y abrazos de parte de toda mi familia

  8. Te felicitamos eres lo maximo en tu nuevo album primera fila que dios y la virgen vendiga tu hijo besos y abrazos de toda mi familia

Leave a Reply

