Thalia “Estoy Enamorado” featuring Pedro Capo is on itunes now!

Photobucket

Click here to listen to the song! http://itunes.apple.com/us/album/estoy-enamorado-dueto-con-pedro/id337243030

10 Responses to “Thalia “Estoy Enamorado” featuring Pedro Capo is on itunes now!”

  1. grande thalia!!!
    el festival de viña del mar te espera!!!

  2. esta canción, como todas las otras es lo máximo… tremenda voz de mi Thalía y excelente dueto !!! felicidades…

  3. Lo mejor que tiene Sony music hoy en día es Thalía… yo no sé por qué no aparece en las fotos del principio…. eso está mal… muy muy muy mal !!!!!

  4. ADORO este nuevo tema! Las voces e interpretaciones de Thalía y Capó son hermosas! Una joya de cancion! Ya quiero el disco, Primera Fila, entero!

  5. Reina! Thalia the best!! la canción muy buena!! Sony denle la mejor promoción!!!

  6. GRACIAS ESTA MUY BUENA LA CANCION THALIA TE AMO MADRID ESPAÑA TE ESPERAMOS CON ANSIAS

  7. Thalia, como siempre LA MEJOR!!! Excelente canción. Ya quiero el discooooo!!!!

  8. Arturo Amador Díaz Says:

    Viva Thalia y viva el arte que en ella DIOS ha puesto. TE AMO mi reyna, eres la mejor! Estaré apoyándote por siempre!

  9. Wonderful tune. With their grand vocal talents, Thalia and Capo lit the stage with their performance.

Leave a Reply

