‘Puro P*nche Party’ con LOS REYES DE ARRANQUE

Photobucket

Los Reyes de Arranque son una de las más recientes y prometedoras contrataciones de Sony Music, que ya el próximo 10 de noviembre lanzará su nuevo disco, con el original nombre de ‘Puro P*nche Party’, en alusión al ya famoso grito de batalla de estos incombustibles jóvenes.

Originarios del Sur-Centro de Los Ángeles, e hijos de padres mexicanos, Los Reyes de Arranque son Rafael Pereira (voz), Edwin Leónidas Castro (voz), Gilberto Pereira (acordeón), Gregorio Pereira (batería), Manuel “El Caballo” (tuba) y Uriel Valdez (bajo sexto).

El disco está integrado por un total de 10 canciones, pero el primer sencillo lleva por nombre “Esa Muchachita”; una canción que se ha venido escuchando muy fuerte en las radiodifusoras latinas de los Estados Unidos, conquistando el corazón del gran público.

Su música tiene un sabor a banda, pero –como ellos mismos dicen– “está alterada”. Ese es precisamente el tipo de música que encontrarás en el disco ‘Puro Pinche Party’, de Los Reyes de Arranque.

Estamos seguros de que, cuando lo escuches, tal como pasa en sus presentaciones, su música calentará y acelerará tanto el ambiente, que se pondrán a bailar hasta las mismísimas piedras.

Tracklisting:

1. Nos Portamos Mal

2. Flor Hermosa

3. Ando Bien Arreglado

4. Arremángala Arrempújala

5. Pellizcando El Animal

6. Esa Muchachita

7. El Africano

8. El Tinaco

9. Hermanos Mata

10. La Roncona

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: