LOS REYES DE ARRANQUE presentan “Esa Muchachita”

Photobucket

1ER SENCILLO DE SU NUEVO DISCO

“PURO P*NCHE PARTY”

A LA VENTA EL 10 DE NOVIEMBRE

Originarios del Sur-Centro de Los Ángeles, e hijos de padres mexicanos, Los Reyes de Arranque son Rafael Pereira (voz), Edwin Leónidas Castro (voz), Gilberto Pereira (acordeón), Gregorio Pereira (batería), Manuel “El Caballo” (tuba) y Uriel Valdez (bajo sexto).

Los Reyes de Arranque son una de las más recientes y prometedoras contrataciones de Sony Music, que ya alista los últimos detalles para el lanzamiento, en noviembre, del primer disco del grupo, cuyo primer sencillo lleva por nombre “Esa Muchachita”, un tema que ya es todo un éxito en las radio del país.

Los Reyes de Arranque son los reyes de la acción. Su música es muy versátil. Sus covers tienen un sabor a banda, pero –como ellos mismos dicen– su música “está alterada”.

Al grito de “puro p*nche party con Los Reyes de Arranque”, y vistiendo ropa de marca, desde el primer minuto de sus presentaciones los integrantes del grupo se dedican a calentar y acelerar el ambiente, haciendo bailar hasta a las mismísimas piedras.

Estamos seguros que con “Esa Muchachita”, Los Reyes de Arranque conquistaran tu corazón…

http://www.myspace.com/losreyesdearranque

3 Responses to “LOS REYES DE ARRANQUE presentan “Esa Muchachita””

  1. Esa linda muchachita que me ama
    tiene la frescura de la rosa de mañana
    de un angel q refleja su mirada ese
    bombonsito es quien siempre me acompaña

  2. me divierte vailando,me enamora cantando
    me regala un abrazo y se va caminando
    luego vuelve y se aserca con una sonrisita
    sin duda yo me quedo sin palabras

    Esa muchachita como nadie es ella

  3. la que yo yevo en el alma
    solamente es ella la que me yena de calma
    mis amigas es el amor que ami me yama
    Esa muchachita como nadie es ella
    la que yo yevo en el alma
    solamente es ella la que me yena de calma
    esa muchachita es el amor que ami me yama

    Los Reyes De Arranque

    Esa linda muchacita que me ama tiene la fragansia
    de las mas tiernas manzanas y me alumbra con el sol
    del universo y ase que ilumine el campo de mis sentimientos

Leave a Reply

