Gerardo Ortiz #1 con su éxito ‘Amor Confuso’ / Gerardo Ortiz #1 with his hit ‘Amor Confuso’

GERARDO ORTIZ
SE UBICA DE NUEVO EN EL #1
CON SU ÉXITO
“AMOR CONFUSO”
[cid:A36272DB-3034-4459-81AF-64E08C336CC0]

YA TODO UN CLÁSICO
ENTRE LA COMUNIDAD LATINA DE LOS ESTADOS UNIDOS

En el 2011 vendió más discos que cualquier otro artista regional mexicano

Los Angeles, CA (9 de abril, 2012) – No es ninguna casualidad que Gerardo Ortiz esté llegando de nuevo a la posición #1 en el listado del género Regional Mexicano.

Su exitoso tema “Amor Confuso” -que se desprende de su más reciente álbum, ‘Entre Dios y el Diablo’- se ha convertido en un verdadero clásico entre los amantes de la buena música regional mexicana.

Y es que la personalidad de Gerardo Ortiz tiene la fuerza arrasadora que resulta al combinar juventud, carisma, talento y originalidad. Sus corridos son modernos, con arreglos musicales innovadores y letras que distan mucho de las tradicionales. En ello radica su explosiva conexión con el público.

Gerardo Ortiz suele ser calificado como ‘El Rey del Corrido’ o como ‘El fenómeno máximo del género regional mexicano’… Y cuando uno se pregunta por qué, la respuesta es muy simple: ¡porque es verdad!

En el 2011 fue el artista que vendió más discos -en producto físico y formato digital- que cualquier otro artista regional mexicano. Su disco ‘Entre Dios y el Diablo’ es considerado uno de los mejores álbumes regionales mexicanos del 2011.

A su corta edad, este extraordinario cantautor nacido en California y criado en Sinaloa, lo ha conseguido prácticamente todo, sin embargo él continúa concentrado en su gran objetivo de brindar al público lo mejor de su creatividad y su talento.
El hecho de que hoy Gerardo Ortiz vuelva con toda la fuerza al primer lugar del listado del género regional mexicano, lo confirma.

***

About these ads

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

Follow

Get every new post delivered to your Inbox.

%d bloggers like this: