Ednita Nazario Llega A La #1 Con Su Nuevo Disco ‘Desnuda’ / Ednita Nazario Hits #1 With Her New Album ‘Desnuda’

EDNITA NAZARIO
‘Desnuda’
llega al #1
[cid:image004.jpg@01CD125D.8EA06FF0]

A UNA SEMANA DE SU SALIDA
EL NUEVO DISCO DE LA INTÉRPRETE PUERTORRIQUEÑA
ALCANZÓ LA CIMA

Miami, FL (4 de abril, 2012) – Despojada por completo de parapetos y barreras, Ednita Nazario lanzó apenas el pasado 26 de marzo su nuevo disco, ‘Desnuda’… y hoy, ‘Desnuda’, llega a la posición #1.

Es un disco que está dando mucho de qué hablar. Los 12 temas que lo integran son auténticas joyas musicales que, en la voz y con la calidad interpretativa de Ednita Nazario, se vuelven canciones poderosas que están calando muy hondo en el gusto del gran público.

Tal es el caso de “Para El Peor Amante” -primer sencillo del disco- que muy pronto se convirtió en todo un éxito de la radio en los Estados Unidos.

‘Desnuda’ fue producido por el laureado George Noriega, ganador de varios Grammys, con la colaboración de los talentosos Sebastián Krys y Tommy Torres.

Con esta producción, Ednita Nazario pone fin a un silencio discográfico de dos años. “Fue un proceso de búsqueda” -comenta con pasión la cantante- “De llegar a la raíz de la emoción de cada canción, con un lenguaje más orgánico, más directo, sin mucho artificio”.

En los próximos meses Ednita Nazario emprenderá una intensa gira promocional por Estados Unidos y Latinoamérica, para mostrarse… ‘Desnuda’.

Leave a comment